Notificaciones

Los agentes de Wass se reúnen con el club para "buscar soluciones" y el Valencia no cede

Temaswass

La cúpula directiva del Valencia CF se ha reunido este jueves en las oficinas del club con los agentes de Daniel Wass. Los representantes del club han acudido para reunirse con Anil Murthy y Corona forzar para que el danés salga.

Hay que recordar que la cita llega 24 horas después de que el club asegurara que Wass se queda tras una reunión en Paterna entre Anil Murthy, Corona y Bordalás. Esta vez se han visto las caras con Luis Alonso y Santi Serra, de Stellar Group, empresa que también lleva los derechos de Maxi Gómez.

A la salida los agentes no querían pronunciarse. "No vamos a decir nada. Hay que esperar. Vamos a buscar soluciones, pero no sabemos cuál es. A día de hoy no sabemos qué va a pasar. Vamos a buscar soluciones para el chico y nada más", es decir no dan su brazo a torcer, y el Valencia tampoco. "¿Se siente traicionado?"

Por el contrario, fuentes del club aseguran a este medio que Wass es un jugador titular y el club quiere mantenerlo y si se puede mejorar el nivel deportivo en esta segunda parte de la temporada. De ahí que no se ceda un ápice.

Tras la primera cita en Paterna, la decisión era que Daniel Wass se queda. Y tras esta segunda también. La oferta económica por él era interesante pero, al no encontrarle un recambio de condiciones, el Valencia CF rechazaba la oferta del Atlético de Madrid. La decisión se ha tomado esta mañana en la Ciudad Deportiva cuando, desde primera hora, el entrenador, José Bordalás, el secretario técnico, Miguel Ángel Corona y el presidente, Anil Murthy, reincorporado tras un tiempo de confinamiento, han decidido que, ahora, debe primar el interés deportivo por encima del puramente económico. A primera hora de la mañana se han reunido los tres en la Ciudad Deportiva, donde el equipo entrenó después. La decisión está clara, si no hay novedad, se queda. El Valencia de forma consensuada rechazará la oferta. Hoy hay reunión con sus agentes para saber si hay novedades al respecto. Ellos quieren desbloquear la situación que pasaría en todo caso por subir la oferta y/o ofrecer un sustituto. De momento, nada cambia y el Valencia no se mueve

Tal y como ha venido informando ElDesmarque Valencia, iba a ser Bordalás el que tuviera la última palabra y así ha sido hasta el momento. Wass no tiene sustituto, Wass no sale. La regularidad que ha demostrado desde que aterrizó en Valencia es asombrosa. Desde su llegada, el danés ha cumplido en cualquier tarea que se le fuera encomendada. Polivalencia, esfuerzo innegociable y gran dominio del golpeo de balón son características que le han otorgado la titularidad en el Valencia durante cuatro temporadas y con cuatro entrenadores distintos. Convence a todos porque siempre está ahí y por eso Simeone lo quiere. Lo ha jugado todo en LaLiga Santander y también ha participado en Copa. Para Bordalás son Wass y diez más. 

Cabe recordar también que el club ya le ofreció la renovación pero sabe que se quiere ir y, salvo milagro, en junio emigrará definitivamente. El jugador, ausente por problemas médicos este lunes, no va a renovar.

Bordalás y Anil Murthy en Paterna hablaron del futuro de Wass (Foto: Valencia CF)
Bordalás y Anil Murthy en Paterna hablaron del futuro de Wass (Foto: Valencia CF)

El Atlético de Madrid insiste en Wass y sube su oferta

Y eso que Daniel Wass es el candidato número uno para reforzar al Atlético de Madrid y su lateral derecho tras la salida de Trippier. Diego Pablo Simeone quiere contar con Wass y por ello, el club colchonero se estira y sube su oferta, la cual, incorpora una serie de variables que podrían alcanzar los 3 millones de euros. Económicamente el Valencia ve esta posibilidad con muy buenos ojos ya se trata de un futbolista que se marchará gratis a final de temporada ya que ha trasladado al club que no renovará. Si mejora sus pretensiones y el club encuentra soluciones, podrían volverse a ver las caras.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando