Es Noticia
Bordalás, Corona y Anil Murthy se ven las caras hoy en Paterna: buscan consenso para el central

Bordalás, Corona y Anil Murthy se ven las caras hoy en Paterna: buscan consenso para el central

DMQ

El presidente del Valencia CF tiene previsto reunirse esta misma mañana con Miguel Ángel Corona y José Bordalás después de que en la noche del jueves salieran a a luz las tensiones internas a la hora de elegir qué jugadores y fichajes deben ser los que refuercen la plantilla en el mercado de invierno. Según ha podido saber ElDesmarque Valencia, las diferencias vienen principalmente por el perfil del central elegido que sigue siendo la prioridad número uno en el mercado. En ese sentido, el club ha descartado pagar por Aridane, que lleva sin jugar en Liga desde septiembre, al menos de momento, todo y que parece que es el perfil que desea el técnico. Álvaro González es el mejor colocado pero no el único de la lista. De hecho, hay otro finalista. Lo que está claro es que el central tiene que ser de consenso y ese acuerdo no ha llegado. El problema es que la Copa del Rey y LaLiga Santander siguen adelante y no han llegado refuerzos y Bordalás está nervioso.

Bordalás sabe que ahora es imposible un gran desembolso, pero le revienta que no se invierta más. Ni los seis millones de euros del fondo CVC, ni los cinco caídos del cielo por Ferran Torres, ni los que se ahorran en fichas como las de Jason, Piccini o Álex Blanco, parecen que van a ir destinados a eso. La prioridad del club, aunque se ha plantado en el caso Wass es reducir los casi 70 millones de euros de desfase de Fair Play Financiero que tiene al tiempo de no descapitalizarse deportivamente El tira y afloja está y, como adelantó la Cadena SER, en la última cita Bordalás insistió pidiendo refuerzos si quieren ser competitivos y, por supuesto, como ya ha venido publicando ElDesmarque Valencia, impedir cualquier salida como la de Daniel Wass o de un jugador importante. El Valencia no quiere otros casos Ferro, Cutrone u Oliva, que vinieron sin consenso y no jugaron.

Anil Murthy, Corona, Bordalás y Javier Vidal, (Foto: Valencia CF)
Anil Murthy, Corona, Bordalás y Javier Vidal, (Foto: Valencia CF)

Wass se queda si no llega un sustituto mejor para Bordalás

En otro orden de cosas, la decisión del Valencia CF respecto a Wass es firme. De momento se queda y se rechaza la oferta del Atlético de Madrid a pesar de la reunión con los agentes del futbolista. Sólo la aparición en escena de un sustituto mejor hará que se cambie esta decisión. La idea, si al final encuentran en el mercado algo potable, sería que, en vez de uno cedido, pudieran llegar dos y, entonces, sí podría salir un Wass que está por ver qué reacción adopta el danés tras la primera negativa del Valencia. En el pasado hizo una táctica similar con el Evian, con el Celta y en verano también mostró su deseo de irse. El club, a día de hoy, se remite al contrato en vigor.

Además, según ha podido saber ElDesmarque Valencia, la oferta del Atlético de Madrid ya no está vigente. Si lo quiere, tendría que duplicar la oferta y el club encontrar un sustituto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando