Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

"En verano puede haber una oferta importante por Yunus Musah

El agente de Yunus Musah deja claro que ahora no sale, pero no descarta una gran oferta en el verano próximo. De momento, sigue creciendo con Bordalás

La agencia de representación de Yunus Musah tiene nuevo CEO, el italiano Alessandro Messina, que ha concedido una entrevista exclusiva con el portal Tuttomercatoweb en la que, entre otras cosas, habla del futuro del prometedor centrocampista del Valencia CF e internacional con Estados Unidos. En ella, Messina, al ser preguntado por sus joyas explica. "Para Musah (del Valencia) no creo que haya nada para enero, pero en verano podría haber algo importante".

En otro orden de cosas, explicó como habían logrado para su agencia talentos como Yunus Musah “Es cierto: he vivido personalmente el trabajo realizado en los últimos años por la agencia. Brasil y Argentina son los mercados de referencia. En Inglaterra habíamos iniciado un trabajo importante, la filosofía era encontrar jóvenes talentos y la pandemia ha bloqueado parte del desarrollo". La filosofía está clara, "El imperativo que nos hemos impuesto es claro: no queremos ganar dinero a corto plazo con los jóvenes, sino tomar las decisiones correctas para los niños y para las familias y para la carrera de los jugadores".

Yunus Musah ante el Real Madrid (Foto: Valencia CF)
Yunus Musah ante el Real Madrid (Foto: Valencia CF)

Yunus Musah, atado hasta el Mundial de Estados Unidos

La renovación de Yunus Musah con el Valencia CF, además de un eminentemente componente deportivo, esconde una apuesta comercial del club y del jugador valencianista. Renovó hasta 2026. Ese año, Estados Unidos, junto a Canadá y México serán las sedes del Mundial de fútbol tal y como confirmó la FIFA. ¿Y qué mejor forma de abrir mercados que teniendo en tus filas una incipiente estrella de una de las selecciones organizadoras?

Y es que, organizándose el Mundial 2026 en Estados Unidos, Canadá y México, se espera que en los años previos, juntos en los que Yunus Musah complete su madurez como futbolista luciendo los colores del Valencia sean en los que más se promocione la cita en un país con más de 330 millones de personas. Yunus está llamado a ser el hombre que dé a conocer aún más al Valencia CF en USA.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando