Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Y mientras tanto, Wakaso está lesionado y sin poder jugar

Foto autor

Un contenido de:
Manuel Blanc

Pese a que la prioridad a día de hoy, es reforzar el equipo con un central, hay un nombre que sobresale por encima de otros para reforzar el centro del campo en el mercado de invierno. Se trata de Mubarak Wakaso, mediocentro ghanés del Shenzen chino y al que el técnico alicantino conoce muy bien ya que lo ha tenido a sus órdenes en más de una ocasión. Es uno de los jugadores que más están sonando para reforzar al Valencia CF en esta ventana de traspasos.

Sin embargo, las circunstancias con Wakaso no son especialmente sencillas dada su andadura probablemente hasta el final de la disputa de un torneo internacional tan prestigioso como la Copa de África. En el último enfrentamiento del pasado lunes, la selección de Ghana cayó derrotada por 1-0 ante Marruecos. Wakaso ni si quiera entró en la convocatoria.

Wakaso en el entrenamiento de la selección del jueves (Foto: Ghana).jpeg
Wakaso en el entrenamiento de la selección del jueves (Foto: Ghana).jpeg

Pues bien, no se sabe a ciencia cierta el motivo por el que el posible nuevo jugador del Valencia CF no estuvo en el banquillo ante el conjunto marroquí. Debe tener ciertos problemas físicos dado que el jugador subió una foto a las redes sociales entrenando un día después del partido. Inclusive, también se ejercitó junto al resto de sus compañeros este pasado jueves tal y como publicó la selección en su cuenta oficial de Twitter. En ambas ocasiones, con un vendaje en la rodilla. Lo único seguro es que sigue sin estrenarse en la Copa de África y al parecer no acaba de recuperarse de unos problemas físicos que lo tienen un tanto mermado.

Igualmente, cabe destacar que su competencia por hacerse con un puesto en el once titular es cuanto menos complicada. El seleccionador de Ghana, Charles Akonnor, debutó en la competición con un doble pivote formado por Thomas Partey e Idrissu Baba. Dos futbolistas de un perfil altísimo y claves en sus respectivos equipos: el Arsenal y el RCD Mallorca de LaLiga Santander. La competencia de Wakaso por la titularidad es hartamente difícil.

Wakaso, una nueva oportunidad ante Gabón

La selección ghanesa disputa un nuevo choque de la Copa de África este viernes ante la Gabón de Aubameyang. Wakaso tiene ante sí una nueva oportunidad. No tiene pinta de que vaya a llegar al partido. Está atravesando un momento complicado a nivel físico:

1 comentario

  1. J.FRANCES

    PIENSO QUE WAKASO ES MAYORCITO Y ENCIMA LESIONADO. IR POR IR NO LE INTERESA AL VALENCIA, PARA ESO EL CAMPEONATO DE AFRICA TERMINA EL 6 DE FEBRERO EN CASO LLEGUE A LA FINAL SUS EQUIPOS. ME REFIERO A DIAWARA Y THOMAS PARTEY COMO CEDIDOS SERIA LA BOMBA NO CREEN. AMUNT

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando