Es Noticia
El valencianismo vería bien la salida de Wass por edad, final de contrato y rendimiento: “Que se vaya mañana”

El valencianismo vería bien la salida de Wass por edad, final de contrato y rendimiento: “Que se vaya mañana”

DMQ
Foto autor
Irene Pallardó / Pablo Medrano

En otro orden de cosas, la decisión del Valencia CF respecto a Wass es firme. De momento se queda y se rechaza la oferta del Atlético de Madrid a pesar de la reunión con los agentes del futbolista. Sólo la aparición en escena de un sustituto mejor hará que se cambie esta decisión. La idea, si al final encuentran en el mercado algo potable, sería que, en vez de uno cedido, pudieran llegar dos y, entonces, sí podría salir un Wass que está por ver qué reacción adopta el danés tras la primera negativa del Valencia. En el pasado hizo una táctica similar con el Evian, con el Celta y en verano también mostró su deseo de irse. El club, a día de hoy, se remite al contrato en vigor. Además, según ha podido saber ElDesmarque Valencia, la oferta del Atlético de Madrid, rival en LaLiga Santander ya no está vigente. Si lo quiere, tendría que duplicar la oferta y el club encontrar un sustituto. En todo caso, la maniobra no ha gustado al valencianismo que no le importa que se vaya.

Para tratar de desbloquear el tema, este jueves se produjo una reunión en las oficinas del club entre Murthy y Corona y sus representantes. A la salida de la misma los agentes no querían pronunciarse. "No vamos a decir nada. Hay que esperar. Vamos a buscar soluciones, pero no sabemos cuál es. A día de hoy no sabemos qué va a pasar. Vamos a buscar soluciones para el chico y nada más", es decir no dan su brazo a torcer, y el Valencia tampoco. "¿Se siente traicionado?"

Wass (Foto: Valencia CF)
Wass (Foto: Valencia CF)

Por el contrario, fuentes del club aseguran a este medio que Wass es un jugador titular y el club quiere mantenerlo y si se puede mejorar el nivel deportivo en esta segunda parte de la temporada. De ahí que no se ceda un ápice.

Por eso, ElDesmarque quiere saber qué opina la calle del caso Wass. El Valencia CF se ha cerrado en banda al no venderlo al Atlético que ha retirado la oferta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando