Es Noticia
Nueva reválida para el cuestionado Marcos André

Nueva reválida para el cuestionado Marcos André

DMQ

La Copa del Rey es la competición en la que Marcos André está teniendo más oportunidades. A pesar de ello, el delantero brasileño no acaba de arrancar con el Valencia CF y su bajo rendimiento le está haciendo ser una futbolista cuestionado. Por ello, este próximo domingo, en la visita del Valencia CF al Atlético Baleares en la Copa del Rey supone otra oportunidad de oro para reivindicarse. Con más razón si cabe, teniendo en cuenta que su competidor en la punta de lanza, Maxi Gómez, está de baja tras haber dado positivo por Covid-19.

Ahora, Marcos André tiene que volver a demostrar. Presumiblemente será titular el próximo domingo en una eliminatoria a cara de perro y a partido único en un estadio, el balear, que recibirá al Valencia de forma hostil para mantener vivo el sueño de la Copa.

Marcos André (Foto: Valencia CF)
Marcos André (Foto: Valencia CF)

Ante la adversidad y las bajas, la segunda línea tiene que dar un paso adelante y tratar de rendir por encima de lo demostrado hasta la fecha. El brasileño ha participado en 20 partidos, 17 de ellos de LaLiga Santander y 3 de Copa del Rey, anotando un gol en cada competición. Más allá de eso, cada vez que le ha tocado participar de inicio no ha tenido el efecto esperado y por ello, todos, afición, cuerpo técnico y el propio jugador albergan la esperanza de demostrar y exhibir el buen nivel por el que el Valencia se interesó por él y pagó 8,5 millones de euros.

Marcos André sigue esperando la nacionalidad española

Por el momento, Marcos André todavía no tiene el pasaporte español. A todos los efectos sigue siendo única y exclusivamente brasileño y computa para el Valencia como extracomunitario. Tiene abierto el trámite para la doble nacionalidad pero la pandemia ha alargado considerablemente los plazos por lo que deberá seguir esperando. En este mercado de invierno tampoco podrá ser inscrito como comunitario tal y como se pretendía en un principio pero el proceso se ha ido alargando y todavía no se ha completado. Tocará esperar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando