Es Noticia
El Valencia recupera un efectivo y confirma que puede contar con los 'convalecientes'

El Valencia recupera un efectivo y confirma que puede contar con los 'convalecientes'

DMQ

El Valencia CF arrastra un gran número de bajas por diversos motivos y cualquier reincorporación de algún futbolistas es positiva para el Valencia no sólo de cara al duelo del próximo domingo en la Copa del Rey, sino también de cara a compromisos venideros la próxima semana en LaLiga Santander. Es el caso de Jasper Cillesen. La vuelta con el grupo del meta neerlandés ha sido la principal nota positiva en la matinal de este viernes. Cillessen fue uno de los cinco jugadores que resultaron positivos hace algunos días pero en su caso, los plazos de la infección se han reducido y, siguiendo el protocolo que establece LaLiga, ha obtenido dos resultados negativos en sendas PCRs. Este pasado jueves ya se ejercitó pero lo hizo de forma individual y no ha sido hasta este viernes cuando se ha reincorporado con el resto de sus compañeros.

Cillessen (Foto: Valencia CF)
Cillessen (Foto: Valencia CF)

El otro aspecto positivo de la sesión ha sido la confirmación, un día más, de que Lato, Thierry y Foulquier están en plenas condiciones para competir al máximo por lo que su vuelta podría producirse este mismo domingo si así lo estima conveniente el técnico. Después de varias semanas de baja, el Valencia recupera a los tres laterales. Todos ellos arrastraban diversos problemas físicos y de salud y por ello no pudieron estar disponibles en los últimos compromisos. Ahora ya están reestablecidos y junto al equipo pensando en la Copa del Rey. Bordalás también tendrá a Hugo Duro que no jugó por sanción ante el Real Madrid.

Canteranos contra las bajas

Para intentar paliar las numerosas bajas que arrastra el Valencia, Bordalás echa mano de los canteranos. Este viernes, una vez más, se han ejercitado con el primer equipo Javi Guerra, Joseda Menargues, Rubén Iranzo, Mosquera, Pedro Alemañ y Diego López. 

Entrenamiento del Valencia.
Entrenamiento del Valencia.

Álex Blanco acude a la Ciudad Deportiva 

La salida de Álex Blanco al Como 1907 es inminente. Por eso mismo, este viernes, el canterano valencianista ha acudido a la Ciudad Deportiva de Paterna para recoger sus enseres personales y despedirse de los que hasta ahora han sido sus compañeros. Se ha ejercitado con normalidad junto a ellos y posteriormente ha dicho adiós. Comienza una nueva aventura para él.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando