Es Noticia
La deuda pendiente de Foulquier con la Copa y consigo mismo: “La verdad es que el equipo encaja muchos goles"

La deuda pendiente de Foulquier con la Copa y consigo mismo: “La verdad es que el equipo encaja muchos goles"

DMQ

Dimitri Foulquier tiene una deuda pendiente con la Copa del Rey y con la defensa. Es más, sabe que tiene deberes todavía con Bordalás y el equipo. El lateral derecho de Guadalupe es una de las grandes novedades del Valencia CF esta semana. Ya recuperado de su lesión, está de vuelta y quiere ser titular en Mallorca. En Copa se lesionó y a ella quiere regresar y, ¿por qué no? soñar con colarse en una final. “A mí, la Copa me ilusiona igual que La Liga, porque es un sueño estar jugando en La Liga y en la Copa del Rey. Todos los partidos hay que cogerlos con mucha alegría, como una oportunidad”

De momento, su deuda pendiente pasa volver a entrar en la lista. Un mes justo después de caer, ya está de vuelta y feliz. “Volver con el grupo es una alegría y estoy con muchas ganas de volver a competir. Para nosotros es un partido muy importante, porque son unos octavos de final de la Copa del Rey. Queremos ganar y pasar a la siguiente eliminatoria”, ha asegurado en VCFRadio

El lateral derecho, pese a todo, no se fía de la aparente endeblez del rival. Foulquier, que vuelve a ser vital tras el traspaso de Piccini y las molestias que arrastró Thierry correia considera que "hoy en día no hay ningún partido fácil. Nosotros hemos sufrido mucho en las rondas anteriores. Hemos visto que han eliminado a equipos importantes. Ya sabemos que va a ser un partido muy complicado y vamos a tener que ganarlo”

“La verdad es que el equipo encaja muchos goles y estamos trabajando todo el mundo para mejorar eso"

“La verdad es que el equipo encaja muchos goles y estamos trabajando todo el mundo para mejorar eso. Cuesta, pero estamos todos en ello para mejorarlo de cara al final de temporada”, reflexionaba en voz alta o sin antes advertir que “realmente solo pensamos en el domingo, porque va a ser un partido muy complicado. Todos estamos conscientes de ello y por eso trabajamos. Tenemos que ganarlo.”

Foulquier en el Utrillas-Valencia (Foto: Valencia CF)
Foulquier en el Utrillas-Valencia (Foto: Valencia CF)

Foulquier estuvo consultando otras opiniones médicas

Dimitri Foulquier acabó lesionado en el encuentro de Copa del Rey a mitad de diciembre ante el CD Arenteiro. Motivo por el que no pudo disfrutar de su primer derbi como valencianista y que le tendrá de baja entre tres y cuatro semanas. 

La información fue adelantada por el Diario AS. Dicha fuente afirma que Foulquier, nada más conocer el alcance de su lesión, decidió desplazarse fuera de Valencia para ponerse en manos de un especialista de su confianza. Siempre con permiso de los servicios médicos del club para poder realizar la primera parte del tratamiento. Casualmente, el especialista que lo trata es el mismo que dirige el proceso de recuperación de Gabriel Paulista, viejo conocido de Bordalás

De este modo, el lateral francés quiso acelerar cuanto antes los plazos de su recuperación para poder estar con el equipo lo más pronto posible. Ahora ya está listo y Bordalás decide si le da la titularidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando