Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Los árbitros contestan al tuit del Valencia CF por el robo en el Bernabéu y piden "responsabilidad"

El Comité Técnico de Árbitros apela a la responsabilidad de los clubs como el Valencia CF tras el tuit acusando de robo en el Bernabéu

El tuit que el Valencia CF publicó a través de su perfil oficial de Twitter tras el dudoso penalti que le fue señalado ante el Real Madrid sigue trayendo cola pues no ha gustado nada en la Real Federación Española de Fútbol. El Valencia CF hizo referencia a un 'robo', de una forma ingeniosa, después de que Hernández Hernández castigase duramente la caída de Casemiro en el interior del área al golpear con su pierna a la de Alderete y eso levantó ampollas en el órgano rector del fútbol patrio. Así,  el comité de Integridad de la RFEF denunciará ante el de Competición el tuit de la discordia. El proceso abrirá un expediente extraordinario y nombrará un juez para que estudie el caso. La sanción es ínfima, pero la Federación no se ha quedado ahí. Primero su presidente, Luis Rubiales criticó la actitud de los de Mestalla (y también el acoso a Medina y los tuits del Betis) y ahora es el Comité Técnico de Árbitros quien intercede.

En un extenso comunicado condenan "enérgicamente a través de estas líneas un hecho que consideramos de extrema gravedad. Las amenazas recibidas y el acoso público al que se han visto sometidos Luis Medina y su entorno familiar no pueden volver a suceder" y añaden que "solicitan a todos los agentes del fútbol, especialmente a los clubes, un ejercicio de responsabilidad en la comunicación con sus socios y aficionados para evitar que se vuelvan a lamentar situaciones como las vividas"

Los árbitros criticaron lo sucedido con Hernández Hernández en el Real Madrid Valencia
Los árbitros criticaron lo sucedido con Hernández Hernández en el Real Madrid Valencia

Comunicado oficial de los árbitros sobre los tuits de los clubs y el acoso a Medina Cantalejo

En primer lugar, queremos agradecer las palabras de nuestro presidente Luis Rubiales por su nueva defensa a nuestro colectivo y a la figura de Luis Medina Cantalejo en un momento especialmente triste para el arbitraje español.

Los árbitros de Primera y Segunda división queremos condenar enérgicamente a través de estas líneas un hecho que consideramos de extrema gravedad. Las amenazas recibidas y el acoso público al que se han visto sometidos Luis Medina y su entorno familiar no pueden volver a suceder.

Dentro de los valores del fútbol y del deporte no tienen cabida este tipo de comportamientos. Por eso, trasladamos al presidente de nuestro CTA el máximo apoyo y afecto de todo el colectivo.

Del mismo modo que asumimos que este deporte y nuestra profesión está expuesto al error y a la crítica, solicitamos a todos los agentes del fútbol, especialmente a los clubes, un ejercicio de responsabilidad en la comunicación con sus socios y aficionados para evitar que se vuelvan a lamentar situaciones como las vividas recientemente e incluso más graves.

Firmado
El colectivo arbitral"

14 comentarios

  1. Pablo Nacher

    #1Juan Antonio Bermudez
    Ignorante y demagogo. La Comunidad Valenciana es la pero financiada en cuanto a lo que aporta al PIB español. Es más, en Madrid, por su capitalidad declaran muchas empresas que operan en el resto del país y por tanto no es Madrid quien genera esos ingresos. Burro racista.
    #3Diego Salazar Garcia.
    Otro ignorante que no sabe que wl Valencia jugó 2 finales de champions. Y la segunda por un penalty de manos que fue falta clara a Carboni. Pero Bayern, Madrid, y otros gordos no pueden perder una champions contra un equipo menor. Lamentable mafia.

  2. Iulian

    Ati uitat ca ati avut 4 penaltiuri sezonul trecut.cate au fost corect acordate.va mai aduceti aminte.fustratilor.

  3. Juan Antonio Bermudez

    En el minuto 20 hay un penalty claro por manos , al Madrid siendo un equipo atacante le han tocado no se si dos o tres penalty en toda la liga y hay muchísimos que no le han tocado y han sido claros y descarados , cómo ya pasó el año pasado , lo que pasa que hay mucho provinciano que quieren que los madrileños les pagamos el kiosko y ya estamos hasta los mismísimos de ser los paganini , como no están acostumbrados a pagar de su bolsillo siempre a llorar y decir Madrid nos roba , cuando la realidad es otra , los demás , todas las comunidades y en fútbol igual robais a Madrid , de nuestros impuestos salen vuestros lujos , dejad ya de tocarnos los c ... Y pagar vosotros vuestros lujos , tanto en fútbol como en todo lo autonómico , que siempre tenemos que estar aportando a vuestra caja son fondo .

  4. Luxo

    Donde estaban estos árbitros, cuando mejuto González no piro el penalti más claro del mundo.
    SERGIO RAMOS COGIO EL BALON CON LA MANO DENTRO DEL AREA.

    EN MESTALLA.

    DOnde estaban estas personas?.
    Escondidas seguro.

  5. Diego Salazar Garcia

    Nadie comenta que anteriormente al penalti del jugador del Madrid hay otro con la mano del defensa del Valencia. De esto nadie dice nada. El Madrid tiene 13 copas de europa y el Valencia la única vez que llegó a una final lo goleó en Madrid.

  6. Manuel Cabrers

    La impotencia se refleja en los indeseables q son los q aseguran tal hecho
    Hay q jugar q ellos van por detrás de aquellos q como ven son superiores
    Q vergüenza!! Siempre llorando con el R Madrid
    Yo les cerraba las relaciones totalmente
    Q se vayan a.....

  7. Julio Cesar

    Recuerdan los 4 penaltis que le pitaron al valencita en contra del Real Madrid? Pueda o de que hayan sido penalti y quien dijo algo al respecto?, pues nadie, y ahora por que fue en su contra, empiezan a llorar como siempre.

  8. Francisco

    Tal vez si fuesen más trasparentes y dejasen claro de una vez lo que es penalti y lo que no es, no habría tanta crispación, pero todo esto viene porque los árbitros no se quieren aclarar para así poder seguir haciendo lo que más les interese en cada momento y partido, deben de entender que el fútbol no es de ellos, es de todos y los aficionados la única manera de hacerse oir es protestando, si no les gusta que se dediquen a otra cosa, sé que esto no les gustará pero es la réplica a tanta corrupción futbolista que estos señores han implantado

  9. Juli

    No soy seguidor del Valencia pero el valencia tiene razon a quejarse xe porque no consulto el var y segundo a casimiro le perdona mucho si estubiese en otro equipo estaria todos los partidos expulsado es mas al Madrid le perdonan y le ayudan mucho y luego presume de buen equipo asi cualquiera lamentable.

  10. Pedro Durante

    Es acojonante que alguien diga que fue un robo! El arbitro pudo haberse equivocado pero el Valencia merecio perder, no tiene juego, decir que fue un robo es ocultar responsabilidades es como si el Madrid la lia por la mano de Pique,el victimismo es propio de mediocres

  11. Miguel

    Responsabilidad hubiera sido de parte del árbitro viendo las protestas de los jugadores del Valencia consultar el VAR, porqué no lo hizo?, porque temía que el Var diera la razón a los Valencianistas y en ese caso hubiera sido la 2a amarilla a Casemiro y expulsión.

  12. Jose Lanzuela Romero

    Me hacen gracia estos señores que tienen barra libre,que nadie los juzga cuando se equivocan(por cierto muy ha menudo)aunque es humano,por que cuando con sus decisiones erróneas perjudican a jugadores y a entidades que se juegan un presupuesto elevado y que con multas y suspensiones pagan los errores de estos señores de hagan lo que hagan a la semana próxima siguen igual y cobrando su buen sueldo,y se ofenden cuando los critican,venga ya…….

  13. Jose

    Me hacen gracia estos señores que tienen barra libre,que nadie los juzga cuando se equivocan(por cierto muy ha menudo)aunque es humano,por que cuando con sus decisiones erróneas perjudican a jugadores y a entidades que se juegan un presupuesto elevado y que con multas y suspensiones pagan los errores de estos señores de hagan lo que hagan a la semana próxima siguen igual y cobrando su buen sueldo,y se ofenden cuando los critican,venga ya…….

  14. Gonzalo

    Y la responsabiñidad de los arbitros en NO consultar el var cuando toca que pasa de eso no dicen nada, piden responsabilidad a los afectados...Increible pa mear y no echar gota.

Enviar comentario Ver los 14 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando