Es Noticia
Xàtiva, próxima parada para el tren del VCF Mestalla hacia el ascenso

Xàtiva, próxima parada para el tren del VCF Mestalla hacia el ascenso

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

El VCF Mestalla visita al Olímpic de Xàtiva en la jornada 22 de la Tercera RFEF Grupo VI. Los de Miguel Ángel Angulo llegan después de haber obtenido un triunfo épico ante el Orihuela en el Antonio Puchades y reafirmado así su enorme capacidad para conseguir el objetivo obligatorio del ascenso a la Segunda División RFEFEsta vez, tratará de obtener un triunfo como visitante ante el duodécimo clasificado. 

El partido correspondiente a la jornada 22 de la Tercera RFEF Grupo VI será el próximo domingo a las 17:00 ante un equipo en mala racha que viene de caer derrotado ante el Orihuela, ya en 2021. Este pasado fin de semana tuvo jornada de descanso. Además, en los últimos siete choques de Liga, el Olímpic de Xátiva tan solo ha sido capaz de obtener un triunfo. Un bagaje muy pobre contra el que los de Angulo deberían reaccionar y sellar un triunfo importantísimo. No vale fallar.

Pablo Gozálvez en el VCF Mestalla (Foto: Valencia CF)
Pablo Gozálvez en el VCF Mestalla (Foto: Valencia CF)

Por su parte, el VCF Mestalla tratará de obtener su segundo triunfo consecutivo y corregir el fallo de la última visita al filial del Castellón en la que cayeron derrotados. Los blanquinegros tan solo han sido capaces de lograr dos victorias en los recientes cinco partidos de la competición liguera. El anterior fue ante el Hércules B en el Puchades. La última victoria fuera de casa la obtuvieron ante el Villarreal C en la jornada 15.

El Olímpic de Xàtiva precisamente es un rival especialmente conocido. El VCF Mestalla batió a su próximo rival en el Puchades en la jornada 3 con una auténtica goleada por 4-0 con goles de Hugo González, Fran Pérez, Pablo Gozálvez y Bashiru. El club quiere reinventar aquella victoria de principio de temporada con un triunfo a domicilio.

Miguel Ángel Angulo no podrá contar con Iván Muñoz tras la tarjeta amarilla vista ante el Orihuela. Además, las numerosas bajas que Bordalás decida llevarse a la Copa del Rey. Eso sí, Angulo podría contar con su nuevo fichaje para el ataque: Mario Musy.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando