Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Bakambu pide sitio en un Marsella que tiene prisa por soltar a Álvaro González

El mercado de fichajes invernal sigue avanzando pero a un ritmo más lento de lo normal. Hasta la fecha, pocos equipos de LaLiga Santander se han reforzado de cara a la segunda vuelta. Mientras tanto, uno de nombres que más ha sonado se va acercando cada día más al Valencia CF. El Olympique de Marsella quiere deshacerse de Álvaro González a la vez que ha firmado a un viejo conocido de la Primera División española: Cédric Bakambu. La prioridad de esta ventana de traspasos para la entidad valencianista siempre ha sido la de incorporar un central de garantías, por encima de cualquier otra posición, debido a la sangría defensiva que sufre el equipo. Poco a poco los múltiples nombres van cayendo y las direcciones empezarán a apuntar a solo unos pocos.

Con Godín fuera de la escena tras su reciente fichaje por Club Atlético Mineiro, las miras del Valencia ya apuntan a otro lares. Y en ese punto, aparece Álvaro González. Los de la capital del Turia tienen varios nombres sobre la mesa y uno de ellos es el defensor del Olympique de Marsella, tal y como adelantó L'Equipe hace algunos días. Según ha podido saber ElDesmarque Valencia, el central cántabro ha ganado muchos puestos en la lista que maneja el club y es uno de los máximos candidatos para aterrizar en Mestalla.

¿El perfil que busca Bordalás?

El central español de 32 años encaja en lo que necesita Bordalás para su zaga defensiva. Un central férreo, con mucha seguridad, agresivo al corte y que va bien de cabeza. Además, no le falta experiencia en LaLiga Santander. Tras brillar en Racing, Real Zaragoza, RCD Espanyol y Villarreal CF emprendió una nueva aventura fuera de España para consolidarse como futbolista de élite en el Olympique de Marsella. Después de dos temporadas y media, puede que sea el momento de volver a casa.

A Álvaro González se le presenta una buena oportunidad pues tiene un acuerdo con su club para que le deje salir cedido esta segunda mitad de temporada y ahí es donde entra en juego el Valencia, ya que el club ché difícilmente se puede permitir algo que no sea una cesión a préstamo. Por tanto, es factible que ambas partes puedan llegar a un acuerdo para que el natural de Potes pueda reforzar la zaga valencianista hasta el mes de junio.

Álvaro González, en un partido con el Olympique de Marsella.
Álvaro González, en un partido con el Olympique de Marsella.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando