Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Valencia CF ficha a Mario Musy de la cantera rojiblanca, más gol para el VCF Mestalla

Foto autor

Un contenido de:
Manuel Blanc

El Valencia CF sigue sin cerrar ninguna llegada para el primer equipo en este mercado de invierno. Eso sí, ya ha cerrado otra llegada para reforzar el filial. El primero fue Lassina Sangaré que ya disputó como titular el choque ante el Orihuela. Ahora, acaba de hacer oficial el club la llegada del delantero Mario Musy procedente del Atlético de Madrid.

El club lo anunciado mediante sus redes sociales con el siguiente comunicado: "El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con el Atlético de Madrid para la incorporación del jugador Mario Musy al VCF Mestalla". El jugador rescindió su contrato con el club colchonero y firma como agente libre por la entidad valencianista. La intención es que esté disponible para el choque del próximo domingo ante el Olímpic de Xàtiva.

Mario Musy, nuevo jugador del VCF Mestalla (Foto: Valencia CF)
Mario Musy, nuevo jugador del VCF Mestalla (Foto: Valencia CF)

El VCF Mestalla no para. El equipo de Miguel Ángel Angulo necesita reforzar su plantilla como ya lo hiciera en verano con las incorporaciones de Alberto Martí, también delantero y de Alessandro Burlamaqui, mediocentro, internacional con las categorías inferiores de Perú o Diego López.

Ahora, tras el aterrizaje definitivo del mediocentro defensivo Lassina Sangaré, el siguiente ha sido el delantero procedente del club colchonero para reforzar la necesidad goleadora del ataque valencianista. Mario Musy mide 1,91 metros de estatura y tiene 22 años. Este verano cerró su fichaje por 15.000 euros por el Atlético procedente del Racing, conjunto que le ha permitido darse a conocer desde su cantera. Pocos meses después cierra su llegada a un nuevo club donde espera al fin encontrar la regularidad que hasta ahora le ha faltado en el filial racinguista, en su cesión al Portugalete y en el Atlético de Madrid.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando