Es Noticia
Otra baja inesperada para los octavos de la Copa del Rey

Otra baja inesperada para los octavos de la Copa del Rey

DMQ

El Covid-19 sigue haciendo estragos en el vestuario del Valencia CF El equipo dirigido por José Bordalás llegará en cuadro al duelo del próximo domingo ante el Atlético de Madrid en la Copa del Rey. A las ausencias ya confirmadas, la última en sumarse es la de Manu Vallejo. El delantero gaditano no podrá participar en este partido copero tras las PCRs a las que se ha sometido la plantilla valencianista este viernes por la mañana. Una ausencia más que se une al largo listado en el que aparecen jugadores lesionados como Gabriel Paulista y Carlos Soler y otros positivos por Covid-19 como Maxi Gómez, Hélder Costa, Cheryshev y Daniel Wass.

Así, en el estadio Balear, gana enteros la participación de Marcos André, quien tendrá una nueva oportunidad de resarcirse en la competición en la que Bordalás más galones le está dando

Del último brote Covid-19 en el equipo, el que ya lo ha superado es Jasper Cillessen, que este viernes ha sido la noticia positiva en el entrenamiento matinal.

Manu Vallejo (Foto: Valencia CF)
Manu Vallejo (Foto: Valencia CF)

Manu Vallejo, a vueltas con su futuro

El Valencia CF quiere sacar en este mercado a Manu Vallejo porque no cuenta para el entrenador. El jugador también quiere buscar un nuevo destino para tener los minutos de los que adolece en el Valencia. Las voluntades coinciden pero no las condiciones pues el Valencia quiere hacer caja con el ariete gaditano y pide 6 millones de euros para cualquier equipo que muestre interés. Con eso se ha encontrado el Cádiz, club de procedencia del futbolista, que lo quiere de regreso pero no a cualquier precio. Mientras tanto, el Valencia prefiere esperar varios días más para saber si puede jugar sus bazas y alcanzar sus pretensiones económicas con la posible salida de Manu Vallejo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando