Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El drama y la honestidad de Marc Ferris: dura un entrenamiento en Teruel y rompe su contrato

La Academia del Valencia CF anunció el pasado martes el acuerdo que ha alcanzado con el CD Teruel para el traspaso de Marc Ferris. El lateral derecho de Xirivella iba a continuar su carrera deportiva en las filas del equipo turolense, que milita en Segunda RFEF. De esta manera, Marc Ferris ponía punto y final a una dilatada trayectoria en las categorías inferiores del Valencia CF y lo hace sin haber podido tener opciones de alcanzar el primer equipo a pesar de su gran potencial por las constantes lesiones que le lastraron considerablemente durante las últimas temporadas y que le siguen persiguiendo. Y es que, tras superar las pruebas médicas sin aparentes problemas en su nuevo club, en la primera sesión de entrenamiento su rodilla volvió a darle problemas. El jugador, honrado como pocos en un mundo superprofesionalizado, hizo saber lo que tenía y tres días después de aterrizar en la ciudad aragonesa se ha visto obligado a rescindir su contrato de mutuo acuerdo. Un auténtico drama.

"Desde el Club Deportivo Teruel queremos agradecer la honestidad por parte de Marc y su agente, al mismo tiempo que le agradece su profesionalidad en su breve estancia en nuestro club”, aseguraba el Teruel en un comunicado oficial distribuido en sus redes sociales donde contaba lo acontecido..

Las lesiones de rodilla marcaron la carrera de Marc Ferris

Tampoco puede sorprender a nadie este problema de Marc Ferris. Los últimos años no han sido nada fáciles para Marc Ferris debido a las graves lesiones de rodilla que ha tenido que superar. En un momento clave para su futuro, le tocó vivir la parte más dura del fútbol y dos ligamentos cruzados le dejaron sin posibilidad de, al menos, luchar por estar en la élite.

En la temporada 17/18 llegó la primera lesión. Se lesionó en septiembre y no pudo reaparecer hasta mayo. 218 días de calvario y 30 partidos de baja.

Ni siquiera se había cumplido un año de la primera lesión, cuando llegó la segunda. Otros 242 días de lesión y 33 partidos fuera del equipo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando