Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La "súper importancia" para Bordalás de un partido del que apenas se habló

El pleno lío con los fichajes por la disparidad de criterios, José Bordalás no puede olvidar su principal ocupación que es preparar al Valencia CF para superar los octavos de final de la Copa del Rey que este domingo le enfrentan al Atlético Baleares, un matagigantes, en el Estadio Balear. Con esa premisa, el técnico del conjunto de Mestalla ha comparecido este sábado en la Ciudad Deportiva de Paterna tras el último entrenamiento y ha repasado, altas, bajas, situación del equipo y todos los detalles de la previa del choque que dará paso a una semana cargada de duelos. En ese sentido, Bordalás ha destacado que: "Sí, eso os iba a decir. No hemos hablado nada del partido de mañana, que es súper importante. Estaba comentando lo difícil que es el fútbol en nuestro país. Es un equipo que ya ha eliminado a dos equipos de Primera, como el Getafe CF con un resultado contundente y el Celta siendo superior. Afrontamos un partido difícil, tenemos bajas, pero vamos con toda la ilusión para superar la eliminatoria de Copa del Rey".

De su respuesta se extraen dos conclusiones: Bordalás quiere la Copa del Rey, sabe que es un camino más corto al éxito, pero no se fía del rival, y le preocupan las numerosas bajas que tiene.

Bordalás tiene siete bajas

En ese sentido, cabe recordar que, tras la última sesión de entrenamiento, el técnico no ha podido contar con  Gabriel Paulista y Carlos Soler y otros positivos por Covid-19 como Maxi Gómez, Hélder Costa, Cheryshev, Manu Vallejo y Daniel Wass. Y el técnico tiene motivos para preocuparse todo y que, en el otro lado de la balanza, el entrenador también tiene buenas noticias. Este sábado se confirmó que la recuperación de Thierry Correia, Dimitri Foulquier y Toni Lato es un hecho.  A ellos se le suman varios canteranos como son el portero Charly, Javi Guerra, Rubén Iranzo, Mosquera y Diego López, que tienen muchas opciones de entrar en la lista.

Bordalás observa un entrenamiento (Foto: Valencia CF)
Bordalás observa un entrenamiento (Foto: Valencia CF)
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando