Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

"Wass no me ha dicho en ningún momento que o se va o no juega más, pero yo no decido"

José Bordalás da su opinión sobre la, de momento, frustrada salida de Daniel Wass al Atlético de Madrid tras el rechazo del club a la petición del jugador.

José Bordalás ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar las novedades antes del duelo de Copa del Rey pero también para dar su opinión sobre uno de los temas más candentes y de rabiosa actualidad como es el caso de Daniel Wass. Antes de entrar en materia, hay que recordar que la cúpula directiva del Valencia CF se reunió este jueves en las oficinas del club con los agentes de Daniel Wass. Los representantes del club han acudido para reunirse con Anil Murthy y Corona forzar para que el danés salga. Esa cita llegaba 24 horas después de que el club asegurara que Wass se queda tras una reunión en Paterna entre Anil Murthy, Corona y el propio Bordalás. Tocaba pues escuchar al técnico sobre el asunto, ya que es uno de sus imprescindibles en LaLiga Santander y en la Copa. "Los hechos demuestran la confianza que yo tengo con ese futbolista porque prácticamente ha jugado todo conmigo. Es un jugador comprometido, lo ha demostrado y por lo tanto, creo que queda dicho todo. El club es el que tiene que decidir.", ha asegurad.

No le ha dicho a Wass que se puede marchar

"No, yo no le puedo decir eso porque yo no decido quién se queda y quién se marcha. Él sabe que es un jugador importante en estos momentos y tengo plena confianza. Yo no le puedo decir eso porque no decido."

Wass no le ha dicho que si no se va, ya no juega más

"El chico no me lo ha trasladado en ningún momento. He hablado con él. Tiene una oferta del Atlético de Madrid y su idea es la de marcharse. Pero yo no decido. Decide el club. Yo decido en mi parcela de entrenador.

Wass (Foto: Valencia CF)
Wass (Foto: Valencia CF)

La complicada situación con Wass con Bordalás

En todo caso, la decisión del Valencia CF respecto a Wass es firme. De momento se queda y se rechaza la oferta del Atlético de Madrid a pesar de la reunión con los agentes del futbolista. Sólo la aparición en escena de un sustituto mejor hará que se cambie esta decisión. La idea, si al final encuentran en el mercado algo potable, sería que, en vez de uno cedido, pudieran llegar dos y, entonces, sí podría salir un Wass que está por ver qué reacción adopta el danés tras la primera negativa del Valencia. En el pasado hizo una táctica similar con el Evian, con el Celta y en verano también mostró su deseo de irse. El club, a día de hoy, se remite al contrato en vigor.

Por suerte o por desgracia, el futbolista, que estos días tiene que guardar cuarentena y será baja en el partido del domingo. El acuerdo entre Wass y el Atlético de Madrid era total pero el Valencia se ha protegido y da prioridad al aspecto deportivo antes que al económico. Para Wass puede ser un golpe duro pues el tren del Atlético de Madrid sólo pasa una vez y lo puede perder.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando