Notificaciones

Maxi Gómez cada vez tiene más novias y Bordalás apunta un candidato para su recambio

Foto autor

Un contenido de:
Isidoro Hernández

José Bordalás se prepara por si Maxi Gómez sale y ha señalado el hombre que más le gusta para reforzar el ataque si llegara una oferta por el charrúa.

El mercado de fichajes de invierno es toda una caja de sorpresas. Si la posible salida de Daniel Wass al Atlético de Madrid ya le pillado con el pie cambiado a José Bordalás, la posible marcha de otros futbolistas importantes tampoco le debe de hacer mucha gracia al técnico alicantino, sobre todo, teniendo en cuenta la ausencia de refuerzos a estas alturas del mes de enero. Pero el Valencia CF tiene que hace caja y, por eso, sus estrellas siempre son suceptibles de estar en el mercado. Uno de esos futbolistas que podría abandonar la disciplina valencianista este mismo mes es Maxi Gómez. El delantero charrúa cuenta con el interés de varios clubes importantes de Europa. Uno de ellos es la Juventus de Turín, tal y como ha venido informando ElDesmarque.. La Vecchia Signora tiene al charrúa en su listado de posibles si finalmente traspasa a Álvaro Morata. Maxi Gómez se ajusta al perfil que busca el club italiano para reforzar su frente de ataque y es consciente de la gran necesidad que tiene el Valencia por hacer caja y eso convierte esa posibilidad en accesible. Pero la Juventus no es el único equipo que ha mostrado su interés por Maxi. Según la Cadena Cope, la Fiorentina y un club de la Premier también han mostrado su interés por el delantero titular del Valencia. Cuyo precio en el mercado nunca sería inferior a los 18 millones de euros. 

Maxi Gómez (Foto: Valencia CF)
Maxi Gómez (Foto: Valencia CF)

Bordalás no quiere que Maxi Gómez se vaya, pero apunta a Joselu Mato

El entrenador del Valencia CF está asumiendo que el club no se lo va a poner fácil y comienza a ser escéptico sobre la capacidad que tenga la secretaría técnica de traer jugadores de refuerzo que puedan sustituir con garantías a las posibles bajas y cubrir las carencias que a día de hoy tiene el equipo. En este sentido, del mismo modo que ocurre con la situación de Wass, Bordalás no quiere que ningún jugador salga sin antes tener ya a su disposición a un sustituto que le satisfaga para afrontar la segunda parte de la temporada. Joselu Mato, delantero centro del Alavés es, como ya avanzó en su día La Grada de Radioesport, el que más le gusta el técnico. El problema es el de siempre, la edad. Tiene 31 años y, a pesar de declararse en rebeldía el verano pasado, es difícil que el Deportivo Alavés lo deje libre ahora.

Joselu celebra un gol con el Deportivo Alavés (Foto: Cordon Press).
Joselu celebra un gol con el Deportivo Alavés (Foto: Cordon Press).

4 comentarios

  1. MariumaS

    Pero si lo venden por tan poco según el contrato el celta de Vigo tiene que llevar un tanto % por lo que es Valencia no sacaría ni 18 no 20.

  2. Mariuma

    Pero si lo venden por tan poco según el contrato el celta de Vigo tiene que llevar un tanto % por lo que es Valencia no sacaría ni 18 no 20.

  3. Vicente

    Pues si todos los equipos se rigen por las necesidades y las urgencias ni sale joselu ni sale maxi en junio ya se equilibraran las cuentas que seguro que maxi valdra más de 18M€

  4. Jose

    Me parece muy bien que Maxi tenga muchas novias. A ver si es verdad que en este mercado de enero sale del equipo y si es por 18 o 20 millones, mejor. Es un jugador que no aporta goles al equipo y para esa posición es lo que se necesita. Todos los equipos de la parte alta de la tabla tienen uno o dos jugadores que ven puerta con facilidad. Es lo que necesita el equipo, hacer goles, además de cerrar de una vez la defensa y el centro del campo.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando