Es Noticia
El fútbol chino intenta seducir a Manu Vallejo contra el modesto Alavés

El fútbol chino intenta seducir a Manu Vallejo contra el modesto Alavés

DMQ

Manu Vallejo está en la rampa de salida en este mercado de fichajes de invierno. El delantero gaditano, que estos días está confinado tras su positivo por Covid-19, apenas cuenta para José Bordalás y busca una salida para tener minutos. El club también se quiere desprender de él para hacer caja. El jugador gaditano cuenta con el interés de varios equipos de LaLiga Santander, que lo quieren a la baja y ahí es precisamente el punto de no encuentro entre esos clubes y el Valencia. Ahora, Manu Vallejo ha recibido una oferta del fútbol chino y el jugador la está valorando pues económicamente es muy interesante, tal y como adelanta Ser Deportivos Valencia de la Cadena Ser. El jugador debe tomar una decisión que puede marcar su carrera. En el Valencia parece tenerlo crudo ya que Bordalás continuará la temporada siguiente el juego del delantero no le acaba de acoplar al míster alicantino, de ahí que haya jugado tan poco.

Paralelamente, en Vitoria el Diario de Noticias asegura que el Deportivo Alavés se ha metido de lleno en la pelea por el valencianista. Una vez más, el precio de salida es el gran obstáculo para Sergio Fernández y su mano derecha, Tito Blanco, que conocen a la perfección al de Chiclana.

Vallejo (Foto: Valencia CF)
Vallejo (Foto: Valencia CF)

Manu Vallejo, a vueltas con su futuro

El Valencia CF quiere sacar en este mercado a Manu Vallejo porque no cuenta para el entrenador. El jugador también quiere buscar un nuevo destino para tener los minutos de los que adolece en el Valencia. Las voluntades coinciden pero no las condiciones pues el Valencia quiere hacer caja con el ariete gaditano y pide 6 millones de euros para cualquier equipo que muestre interés. Con eso se ha encontrado el Cádiz, club de procedencia del futbolista, que lo quiere de regreso pero no a cualquier precio. Mientras tanto, el Valencia prefiere esperar varios días más para saber si puede jugar sus bazas y alcanzar sus pretensiones económicas con la posible salida de Manu Vallejo. Si finalmente no encuentra destino, por su carácter y perfil, Manu Vallejo es un jugador que no molesta en absoluto si tuviese que permanecer en la disciplina blanquinegra hasta final de temporada pero mejor si sale. Aquí el propio jugador tiene mucho que decir. La pregunta es si llegará otro jugador si él se marcha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando