Es Noticia
El Valencia CF insiste en la cesión de Diawara

El Valencia CF insiste en la cesión de Diawara

DMQ

El Valencia CF insiste en la cesión de Diawara, es el que más gusta para la medular y ha solicitado su cesión.

José Bordalás, a pesar de su fricción con los gestores del Valencia CF por la falta de fichajes y la disparidad de criterios en los perfiles de los jugadores que tienen que llegar, mantiene la esperanza de contar con refuerzos antes de que el mercado de enero baje la persiana. Uno de esos jugadores que ha generado discrepancias entre el técnico valencianista, el presidente Anil Murthy y el secretario técnico Miguel Ángel Corona es Amadou Diawara. Bordalás prefería otro tipo de jugador como Wakaso pues Diawara no conoce LaLiga Santander y eso es un hándicap. Aún así, por situación y condiciones, el guineano se pone a tiro del Valencia, que lo pretende cedido y ya ha pedido su cesión. Este sábado el periodista italiano Nicolò Schira insistía en la intención de la Roma de dar salida al jugador y que ha recibido una oferta de cesión por parte del Valencia, cosa que ha sucedido tal y como han confirmado fuentes del club a ElDesmarque Valencia

La opción de Amadou Diawara era una más en el largo listado de alternativas pero en las últimas horas ha ganado enteros. El Valencia se puso en contacto con el entorno del futbolista para conocer su predisposición y situación para saber si podría salir cedido, tal y como necesita el Valencia por economía.

Amadou Diawara, una opción para el Valencia CF (Foto: Diawara).jpg
Amadou Diawara, una opción para el Valencia CF (Foto: Diawara).jpg

El Valencia trata de acelerar para contar cuanto antes con los refuerzos aunque la hipotética llegada de Diawara deberá esperar algo porque el jugador se encuentra en la Copa de África con su país, Guinea. Además, a la Roma también le urge su marcha porque necesita la vacante para otros refuerzos. A un paso de la Roma se encuentra Boubacar Kamara aunque para su llegada es necesario antes que salga Amadou Diawara.

El Valencia CF busca 'temporeros' como Diawara

El Valencia CF no quiere empeñar su futuro más de la cuenta por eso, la hoja de ruta en este mercado de fichajes es la de conseguir cedidos sin opciones de compra. El club valencianista ya quiere quedarse en propiedad tanto a Omar Alderete como a Hugo Duro y no puede permitirse otras compras obligadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando