Es Noticia
Las notas de los jugadores del Valencia CF ante el Atlético Baleares: uno por uno

Las notas de los jugadores del Valencia CF ante el Atlético Baleares: uno por uno

DMQ

El Valencia CF  ganó al Atlético Baleares en el choque de octavos de final de la Copa del Rey disputado en el Estadio Balear de Palma. Los de José Bordalás marcaron pronto en el primer minuto de juego gracias a Marcos André y después se dedicaron, con oficio y sin sufrir, a mantener la renta. Partido interesante en defensa, eficaz por lo que al resultado se refiere y que implica que el conjunto de Mestalla avanza una ronda más en la competición del KO. Jaume fue un espectador de lujo casi todo el partido, prueba evidente de que el equipo balear apenas inquietó a los valencianistas.

Ahora toca pensar en LaLiga y en los duelos ante el Sevilla y el Atlético de Madrid y en el sorteo del viernes.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Valencia CF y a José Bordalás:

Jaume (5): Espectador de lujo en la primera mitad. En la segunda aún tuvo alguna acción destacada. Poco trabajo. Cumplió

Mosquera (7): Jugó en el centro de la zaga y cumplió. Dejó buenos detalles

Diakhaby (6): Apercibido de sanción, con tres atrás se encuentra muy cómodo. Acabó con molestias pero aguantó

Alderete (7): No pasó excesivos apuros. Estuvo correcto, como siempre.

Yunus Musah (6): Con él siempre es un dilema ¿dónde juega mejor? De carrilero por la derecha con espacios dejó un buen sabor de boca. Luego se apagó como el resto del equipo. Amonestado

Gayà (7): Lateral, carrilero, asistente, tuvo una gran oportunidad para marcar en el 37. Jugó 76 minutos y Bordalás le dio descanso pensando en el Sevilla y el Atlético.

Racic (6): Hizo raya en la medular. De cabeza se las llevó todas y asistió a Marcos André en el 0-1. Amonestado.. Sin brillar, cumplió. Fue el primer sustituido

Hugo Guillamón (6): Le dieron patadas hasta en el carnet de conducir y, sin embargo, fue amonestado. Acabó con molestias antes de hora.

Koba (4): Tras el toque del Bernabéu fue titular. Jugó con el desparpajo que acostumbra. Es un jugón que alterna detalles de mucha calidad con acciones arriesgadas que cuestan pérdidas.

Hugo Duro (6): El trabajo con él está asegurado. No fue su día más brillante

Marcos André (7): La primera que tuvo la aprovechó. Gol de pillo. Después buen trabajo y poco más.

Mosquera (Foto: Valencia CF)
Mosquera (Foto: Valencia CF)

Guedes (2): Salió en el 62 por Marcos André. Algunos detalles, poco más

Foulquier (3): Salió en el 62 por Racic. Volvía tras un mes de baja y no se le noó.

Toni Lato (sc): Salió en el 76 por Gayà. Nada destacable más allá de que cumplió

Javi Guerra (sc): Salió en el 90 por Guillamón. Debutó con el Valencia CF

José Bordalás (6): De inicio Bordalás apostó por un once muy reconocible, con el canterano Mosquera en el costado derecho ya que Foulquier salía de una lesión y Koba en la medular para reforzar. Salió con un 1-5-3-2 que mantuvo a pesar de los cambios de Guedes y Foulquier. Al final sacó a Javi Guerra por Guillamón amonestado. Su equipo defendió mejor pero no brilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando