Notificaciones

¿Será esta la definitiva para el fichaje más caro?

Muchos de los aficionados que se personaron en el Estadio Balear este domingo para presenciar los octavos de final de la Copa del Rey ni siquiera habían ocupado su localidad cuando Marcos André echó la puerta abajo de la reinvindicación con el primer gol del Valencia. El delantero brasileño, cuestionado en los últimos tiempos debido a su bajo rendimiento, tiró de pillería y oportunismo para aprovechar un error de la zaga para adelantar a su equipo. El bote jugó una mala pasada al central balear y ahí estaba Marcos André para ganarle la posición y con todo, rematar por debajo del portero local y adelantar a su equipo en apenas 45 segundos de juego.

Más allá del gol, durante la primera mitad Marcos André bregó todo lo que pudo y más con los defensores locales y no pudo disponer de más oportunidades de gol durante el primer tiempo aunque trabajó y se asoció bien con el resto de sus compañeros en un esquema táctico en el que estuvo acompañado por Hugo Duro arriba y el largo recorrido de los carrileros Gayà y Yunus Musah.

Ocasión del Valencia CF.
Ocasión del Valencia CF.

En la segunda mitad, Marcos André continuó con la misma entrega y voluntad aunque no tuvo suerte. Tampoco ninguna ocasión clara para incrementar su renta goleadora.

Marcos André fue sustituido en el 63' por Gonçalo Guedes.

Marcos André sigue esperando la nacionalidad española

Por el momento, André todavía no tiene el pasaporte español. A todos los efectos sigue siendo única y exclusivamente brasileño y computa para el Valencia como extracomunitario. Tiene abierto el trámite para la doble nacionalidad pero la pandemia ha alargado considerablemente los plazos por lo que deberá seguir esperando. En este mercado de invierno tampoco podrá ser inscrito como comunitario tal y como se pretendía en un principio pero el proceso se ha ido alargando y todavía no se ha completado. Tocará esperar.

1 comentario

  1. J FRANCES

    A un jugador brasileño siempre se le espera algo. Por regatear bien, por velocidad y por ver bien la porteria. Creo que esta nervioso por su responsabilidad de lo que costo, pero el club n o puede esperar, se tendria que vender a Maxi y traer uno que vea mas facil el gol.AMUNT

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando