Notificaciones

A Bordalás no le consta la ofensiva por Diawara y confirma que Wass está de vuelta

Foto autor

Un contenido de:
Xema Tarazona

El entrenador del Valencia CF, José Bordalás, ha comparecido en rueda de prensa tras el choque que le ha enfrentado al Atlético Baleares en el choque correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey. El conjunto blanquinegro ha resuelto el partido tras un gol en el primer minuto y el alicantino se ha mostrado más enfadado que nunca. Sus últimas comparecencias están teniendo un ambiente enrarecido y este domingo ha sido más claro y escueto que nunca. Respuestas al grano y sin querer ni siquiera hacer una valoración del partido. Respecto a los fichajes, ha sido preguntado por la posible incorporación de Amadou Diawara y también por el hecho de que Wass ha estado hoy en Paterna.

Llegada de Diawara

"No tengo constancia. Es una opción más. No me ha trasladado nada el club. Es una de las opciones como muchas de las que han salido estos primeros días de mercados".

Fichajes pronto

"No lo sé. A ver si hay suerte y lo antes posible. Hoy se ha visto el equipo estaba muy mermado y contando con chicos del filial".

Wass en Paterna

"Está en ese periodo post Covid. Hoy era el primer día que podía entrenar y esperamos poder contar con él lo antes posible".

Bordalás, ante el Atlético Baleares-Valencia (Foto: Valencia CF)
Bordalás, ante el Atlético Baleares-Valencia (Foto: Valencia CF)

Diawara, caliente pero tarde

El Valencia CF ha pedido la cesión de Amadou Diawara. En caso de que la Roma acepte, su llegada a Valencia no sería inmediata ni mucho menos.

El Valencia CF insiste en la cesión de Diawara, es el que más gusta para la medular y ha solicitado su cesión. José Bordalás, a pesar de su fricción con los gestores del Valencia CF por la falta de fichajes y la disparidad de criterios en los perfiles de los jugadores que tienen que llegar, mantiene la esperanza de contar con refuerzos antes de que el mercado de enero baje la persiana. Uno de esos jugadores que ha generado discrepancias entre el técnico valencianista, el presidente Anil Murthy y el secretario técnico Miguel Ángel Corona es Amadou Diawara. Bordalás prefería otro tipo de jugador como Wakaso pues Diawara no conoce LaLiga Santander y eso es un hándicap. Aún así, por situación y condiciones, el guineano se pone a tiro del Valencia, que lo pretende cedido y ya ha pedido su cesión. Este sábado el periodista italiano Nicolò Schira insistía en la intención de la Roma de dar salida al jugador y que ha recibido una oferta de cesión por parte del Valencia, cosa que ha sucedido tal y como han confirmado fuentes del club a ElDesmarque Valencia. El nombre ilusiona a la afición pero tiene un problema, en la actualidad está disputando la Copa Africana de Naciones y, tras ser titular en los dos primeros partidos, apunta a que va a llegar lejos.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando