Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Nueve nombres propios de la Copa: de Koba a Peter Lim pasando por Mosquera

El Valencia CF ya espera rival en cuartos de final de Copa del Rey tras el triunfo de este domingo en el Estadio Balear ante el Atlético Baleares con un gol solitario de Marcos André. Fue un partido serio por parte del Valencia pero nada brillante, cosa que no gustó nada al técnico blanquinegro, José Bordalás.

El partido ante el Atlético Baleares deja varios detalles que no se pueden perder de vista:

Indulto a Koba tras el desplante en el Bernabéu: Bordalás señaló a Koba en el partido ante el Real Madrid en el Bernabéu. El de Nueva Caledonia entró en la segunda parte y después de varios minutos lo volvió a sustituir señalándolo. Fue un gesto demasiado duro contra el joven centrocampista en un partido que ya estaba perdido. Sin embargo, a pesar de todo, el míster volvió a confiar en él ante el Atlético Baleares y le dio la titularidad.

Atlético Baleares-Valencia (Foto: Valencia CF)
Atlético Baleares-Valencia (Foto: Valencia CF)

Cambio de sistema y gran aparición de Mosquera: La clasificación para los cuartos de final trajo consigo el imponente debut de Christian Mosquera. El central de 17 años se estrenó con el primer equipo y fue el mejor del partido. También debutó en los últimos minutos Javi Guerra.

El 'Peter vete ya' sonó en las gradas del Estadio Balear: Los valencianistas desplazados a Palma de Mallorca entonaron cánticos contra el máximo accionista. La lucha en contra del magnate de Singapur tiene lugar allá por donde va el valencianismo.

Marcos André responde a las críticas con gol: Fue la mejor forma de dar un golpe encima de la mesa ante los que lo cuestionan por bajo rendimiento. Gol y confianza en el primer minuto de juego.

Vuelven Lato y Foulquier: Bordalás recupera efectivos para la cuesta de enero. Ante el Atlético Baleares reaparecieron tanto Lato como Foulquier en la recta final. Ya están a tope para todo lo que se le viene encima al Valencia. Próxima parada, el Sevilla en Mestalla.

Fuertes golpes para Hugo Duro, Alderete y Diakhaby: En el duelo copero, estos tres jugadores sufrieron fuertes golpes y se dolieron considerablemente aunque pudieron seguir. Habrá que estar pendiente de su estado ya que el próximo miércoles hay otra dura batalla para el Valencia CF.

Gol del Valencia CF ante el Cartagena (Foto: Valencia CF)
Gol del Valencia CF ante el Cartagena (Foto: Valencia CF)
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando