Es Noticia
El fútbol base logra que el padre de Vera diga que "detalles así nos llegan al alma"

El fútbol base logra que el padre de Vera diga que "detalles así nos llegan al alma"

DMQ

El accidente en el castillo hinchable de Mislata dejó la triste noticia del fallecimiento de dos niñas, de ocho y cuatro años. Una horrible noticia que ha sacudido no solo a los vecinos del municipio sino a toda España. Y es que las pequeñas Cayetana y Vera dejan un vacío enorme en sus familias y a todo un país consternado. Eso sí, el papá de Vera ha revelado que ésta donará todos sus órganos, lo que permitirá salvar hasta cinco vidas de otros niños que lo necesitan. Todo el fútbol valenciano ha lamentado el terrible suceso y se ha solidarizado con la familia en estos momentos en una jornada plagada de pancartas, minutos de silencio y demás.

Vera se despide con una sonrisa donando todos sus órganos
Vera se despide con una sonrisa donando todos sus órganos

El fútbol valenciano, destrozado por Vera y Cayetana: "Fuerza y ánimo"

A partir de ahí, el fútbol valenciano se ha volcado con las familias de las niñas, en especial de Vera y han sido innumerables las muestras de cariño y los minutos de silencio que se han vivido en el fútbol base de la Comunidad. Sirva el ejemplo del duelo de infantiles entre el Burjassot y el Mislata, que los dos equipos empezaron con una pancarta recordando a la niña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando