Notificaciones

Wass vuelve al tajo y Bordalás recupera a cinco jugadores

"Wass está en ese periodo post Covid. Hoy era el primer día que podía entrenar y esperamos poder contar con él lo antes posible", decía José Bordalás este domingo y este lunes lo ha visto entrenarse ya en Paterna. Lo ha hecho al margen tras dar el primer negativo y por precaución, como con Manu Vallejo. Nada fuera de lo normal, aseguran fuentes del club. De hecho, ese fue el protocolo que se usó con Jasper Cillessen. Pero no acaban ahí las buenas noticias para un Bordalás que ha comprobado como todos los futbolistas

En medio de toda la polémica y después de decirle a Bordalás que quiere irse, Wass tiene que seguir a las órdenes del técnico porque el club ha decidido que no sale y el Atlético, de momento, ha retirado su puja. En el club insisten, al menos a día de hoy, que Wass se queda.

El caso es que está entrenando y si vuelve a dar negativo volverá a un grupo dónde ya estaban Maxi Gómez, Hélder Costa y Denis Cheryshev, tres altas que le vienen de perlas al entrenador para afrontar el trascendental duelo contra el Sevilla de este miércoles. El equipo andaluz es uno de los cocos del campeonato pero al Valencia le urge ganar en LaLiga Santander y más en Mestalla.

Soler en Paterna, una de las novedades como Wass (Foto: Valencia CF)
Soler en Paterna, una de las novedades como Wass (Foto: Valencia CF)

Desde Wass hasta Carlos Soler..

En otro orden de cosas, Carlos Soler sigue con su mejoría y, aunque no llegará a tiempo para el duelo contra el Sevilla, no sería descabellado pensar que sí estará en el Wanda. Cada vez avanza más de su lesión y hace más cosas con el grupo. Su regreso ya es cuestión de días.

Trabajando en Madrid y baja de larga duración queda un Gabriel Paulista que lucha por evitar el quirófano.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando