Notificaciones

31, el mensaje encriptado de Bordalás para que le traigan fichajes

Foto autor

Un contenido de:
Manuel Blanc

José Bordalás ha vuelto a lanzar un mensaje oculto a la directiva. El técnico está jugando sus cartas durante las últimas semanas con esa tímida y a su vez insistente presión para que le traigan en este mercado aquello que reclama. Entre tanto, para cubrir las bajas por lesión, sigue utilizando jugadores de la cantera que están rindiendo a un buen nivel con el primer equipo.

Los últimos han sido el defensor Cristhian Mosquera y el centrocampista Javi Guerra. Ambos cuajaron buenos minutos durante el choque de Copa del Rey ante el Atlético Baleares. Sobre todo el central ya que fue "el mejor en su debut" para el entrenador del Valencia CF. De este modo, sigue aumentando la cifra de jugadores empleados por Bordalás hasta la fecha y no parece que vaya a parar. Podría seguir aumentando.

Bordalás en el Atlético Baleares-Valencia (Foto: Valencia CF)
Bordalás en el Atlético Baleares-Valencia (Foto: Valencia CF)

El técnico alicantino ya acumula hasta 31 jugadores utilizados durante lo que va de LaLiga Santander y Copa del Rey. Junto a Mosquera y Javi Guerra, también han debutado esta temporada los canteranos Rubén Iranzo y Cesar Tárrega. Ambos defensores han tenido una bonita oportunidad esta campaña. Además, son los líderes de la defensa del VCF Mestalla. Bordalás es consciente de ello y así se lo ha demostrado.

Cabe recordar que dentro de este cúmulo de futbolistas utilizados por el entrenador hasta la fecha entran Koba Lein, Jesús Vázquez, Rubén Sobrino, Jason y el recién traspasado Cristiano Piccini. Independientemente de ello, claro o no, parece un mensaje encriptado hacia la directiva y la dirección deportiva.

Mosquera fue el mejor en el Atlético Baleares-Valencia (Foto: Valencia CF)
Mosquera fue el mejor en el Atlético Baleares-Valencia (Foto: Valencia CF)

El técnico necesita incorporar al menos un central durante este mercado invernal. La aclamación del rendimiento de Mosquera, entre otros, no ha hecho más que asegurar más las intenciones del entrenador. En ese aspecto, es irremediable afirmar que el central hispano-colombiano fue de los mejores en el choque de Copa del Rey. Hay central para rato pero Bordalás podría necesitar a alguien más experimentado. El tiempo pondrá a cada uno en su lugar y no queda mucho precisamente.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando