Notificaciones

El posible once titular del Valencia ante el Sevilla con varias dudas tras los contagios por Covid-19

Tras la clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey gracias al triunfo ante el Atlético Baleares, al Valencia CF le toca cambiar el chip y poner los cinco sentidos en el partido de LaLiga Santander de este miércoles ante el Sevilla en Mestalla. El once titular para el duelo ante el conjunto hispalense estará muy condicionado por el estado de muchos jugadores que afortunadamente está recuperando el equipo.

Los contagios por Covid-19 marcaron la dinámica del Valencia la pasada semana y en la presente, el conjunto valencianista ya puede ir contando con todos los contagiados. De su estado físico dependerá su participación en el primer duelo de la semana. Cabe recordar que, tras enfrentamiento ante el Sevilla el miércoles, el Valencia visitará el Wanda Metropolitanto el próximo sábado por la noche. Uno de esos futbolistas es Daniel Wass. El danés se quiere marchar al Atlético de Madrid y el Valencia no le deja pues no cuenta con sustituto para su puesto. Por ello, el jugador está molesto y esta situación provoca que quizá no sea el futbolista idóneo para jugar de inicio. Sobre todo, teniendo en cuenta que tan sólo habrá entrenado con el grupo un día, el martes, ya que el lunes se ejercitó en solitario.

Con todo ello, Cillessen volverá al once titular y a la portería del Valencia CF tras su suplencia en Copa del Rey. En defensa, la única duda se encuentra en el lateral derecho. Thierry Correia se quedó en Valencia para descansar y seguir trabajando para no tener problemas físicos. Foulquier volvió a jugar algunos minutos tras un tiempo de inactividad. Todo apunta a que si el portugués se encuentra en buenas condiciones, jugará ante el Sevilla. El resto de la línea de retaguardia parece claro con Diakhaby y Alderete en el eje de la zaga y con José Luis Gayà en el lateral zurdo.

Valencia-Sevilla (Foto: Valencia CF)
Valencia-Sevilla (Foto: Valencia CF)

Guillamón tendrá continuidad en el centro del campo, siendo su acompañante una de las principales dudas en el once. En circunstancias normales estaría acompañado por Daniel Wass pero situaciones como su contagio y el asunto de su futuro todavía pendiente pueden restarle opciones. El equipo ha recuperado a Carlos Soler pero con sólo un par de entrenos tras su lesión, la vuelta del '10' puede ser muy precipitada y el riesgo de recaída, alto. En este sentido, la continuidad de Uros Racic gana enteros de cara al próximo miércoles.

El once titular del Valencia CF podría estar formado por Cillessen; Thierry Correia, Diakhaby, Alderete, Gayà; Guillamón, Racic o Wass, Hélder Costa, Hugo Duro; Guedes y Maxi Gómez

En la parte más adelantada del ataque, la participación de Hugo Duro y Gonçalo Guedes parece asegurada. El madrileño sufrió fuertes golpes ante el At. Baleares pero no parece que tengan consecuencias y podría volver al costado zurdo. En el costado diestro, Hélder Costa tiene opciones si su estado físico tras el Covid-19 se lo permite.

Guedes formará en la mediapunta y si Maxi Gómez está en condiciones, el uruguayo regresará a la punta del once titular para intentar poner en problemas a la zaga hispalense.

Enfrente tiene un Sevilla tocado por las bajas y eliminado de la Copa pero que es un rival temible.

2 comentarios

  1. Antonio

    Amigos míos yo lo tengo muy claro, entre Maxi y Bordalas prefiero, sin ninguna duda, a Maxi que, por cierto, con cualquier otro míster marcaria goles; es que para marcar los delanteros tiene que haber centrocampistas que les pongan pases de gol. Un entrenador que a mi me gustaria ver en el Valencia es Paco Jemes que, posiblemente, costaría menos que el que hay

  2. Miguelito

    Yo probaría a Burlamaqui del filial. Em el centro del campo va muy bien, ya entrena con el primer equipo y es cumplidor.
    A Wass le dejaría marchar por los servicios prestados...
    Y a Maxi lo vendería lo antes posible, para poner a Marcos André con más regularidad, a ver si se coge
    .. porque meter a Maxi para verle es lastimoso.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando