Es Noticia
La enfermería del Valencia CF, al detalle: Soler, Gabriel, Wass y los casos Covid

La enfermería del Valencia CF, al detalle: Soler, Gabriel, Wass y los casos Covid

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

El Valencia CF se ha vuelto a ejercitar este martes en la Ciudad Deportiva de Paterna para preparar el trascendental choque de este miércoles ante el Sevilla FC correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander. Tras un entrenamiento donde las bajas por Covid siguen siendo una incógnita, José Bordalás ha comparecido en rueda de prensa. La sesión ha posibilitado ver que Manu Vallejo, Daniel Wass y Hélder Costa han entrenado al margen de sus compañeros, mientras que los demás positivos estas semanas se han ejercitado con normalidad. La duda se cierne en cómo es su estado de forma tras los días inactivos por el Covid. Además, Carlos Soler ha estado presente, al contrario que Gabriel Paulista, que trabaja en Madrid para evitar el quirófano.

Sobre algunos de ellos ha hablado Bordalás en una rueda de prensa que ha vuelto a estar protagonizada por el mercado de fichajes:

Wass, Vallejo y Hélder han entrenado al margen

"Están bastante bien los tres. Todavía había dudas en el test, pero mañana ya habrán cumplido los días necesarios para el confinamiento. Mañana decidiremos a ver cómo se encuentra y tomaremos la decisión de si están disponibles".

Gabriel Paulista

"Está bien. He podido hablar con el chico y me ha dicho que está francamente bien y tiene buenas sensaciones. Confiamos en que pronto pueda estar con el grupo porque lo ha pasado mal y es un jugador importantísimo. Está animado. Le he visto en el rostro un gesto de optimismo y confianza para poder estar lo antes posible. El equipo lo ha echado de menos".

Carlos Soler

""Ha estado con el readaptador y tiene buenas sensaciones. Creo que está bien. Decidiremos mañana en función de cómo se encuentre, pero tampoco vamos a arriesgar en exceso porque es un jugador importante".

Daniel Wass

"Daniel Wass es jugador del Valencia CF y ahora mismo no pienso en otra posibilidad. Ha estado entrenando con sus compañeros que han pasado el Covid. Él estaba un poco peor que sus compañeros, pero no pensamos en otra posibilidad".

Correia

"Ya está entrenando con normalidad y si mañana no ocurre nada, podemos contar con él".

Soler volvió a entrenar el lunes (Foto: Valencia CF).
Soler volvió a entrenar el lunes (Foto: Valencia CF).

Un once más reconocible

Con todo ello, Cillessen volverá al once titular y a la portería del Valencia CF tras su suplencia en Copa del Rey. En defensa, la única duda se encuentra en el lateral derecho. Thierry Correia se quedó en Valencia para descansar y seguir trabajando para no tener problemas físicos. Foulquier volvió a jugar algunos minutos tras un tiempo de inactividad. Todo apunta a que si el portugués se encuentra en buenas condiciones, jugará ante el Sevilla. El resto de la línea de retaguardia parece clara: Diakhaby, Alderete y Gayà.

Guillamón tendrá continuidad en el centro del campo, siendo su acompañante una de las principales dudas en el once. En circunstancias normales estaría acompañado por Daniel Wass pero situaciones como su contagio y el asunto de su futuro todavía pendiente pueden restarle opciones. Así pues, la continuidad de Uros Racic gana enteros.

En la parte más adelantada del ataque, la participación de Hugo Duro y Gonçalo Guedes parece asegurada. En el costado diestro, Hélder Costa tiene opciones si su estado físico tras el Covid-19 se lo permite, aunque su entrenamiento al margen hace que Yunus gane enteros. Guedes formará en la mediapunta y si Maxi Gómez está en condiciones, el uruguayo regresará a la punta del once titular para intentar poner en problemas a la zaga hispalense.

Anil Murthy y Bordalás juntos en Paterna (Foto: Valencia CF).
Anil Murthy y Bordalás juntos en Paterna (Foto: Valencia CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando