Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Bordalás se cierra en banda con los fichajes pero cuenta con Wass

Foto autor

Un contenido de:
Xema Tarazona

La rueda de prensa de José Bordalás previa al Sevilla FC ha vuelto a estar protagonizada por las posibles incorporaciones del Valencia CF y el caso Wass

El entrenador del Valencia CF, José Bordalás, ha comparecido en rueda de prensa antes del choque que le enfrenta al Sevilla FC correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander. El conjunto blanquinegro se juega no descolgarse de Europa en este mes de enero tan complicado. No obstante, la actualidad valencianista viene copada por el mercado de fichajes y la ausencia de incorporaciones habiendo sobrepasado ya el ecuador del mercado. El técnico alicantino lo sabe pero se ha cerrado en banda. No quiere alimentar más polémicas al respecto. "Si me permitís, hoy vamos a intentar hablar del partido que tenemos mañana. Es una semana importante y prefiero aparcar el tema fichajes y otros temas que nos desvíen la atención del partido de mañana. Estamos en un momento muy importante del campeonato. Lo pido por favor. Tenemos enfrente un miura y no podemos desviar la atención".

Insistido sobre el asunto, el técnico negó estar enfadado. "Estoy feliz, contento, entrenando al Valencia CF, trabajando en lo que soy feliz. No hay motivo para hablar de fichajes porque tenemos un partido muy importante.No podemos desviar la atención en aspectos que, aunque son importantes, pero que debemos aparcarlos brevemente".

Por no hablar, ni tan siquiera sobre a Peter Lim. "Prefiero no hablar de todos esos temas, sinceramente. Estoy con los cinco sentidos puestos en el asunto".

"No le voy a contestar por lo que le he dicho a los compañeros. Sería faltarle el respeto. No es el momento de hablar de esos temas. Estoy con los cinco sentidos en el partido de mañana. Venimos de dos derrotas consecutivas. Necesitamos estar unidos y conseguir la victoria de mañana", repetía. "No estoy pensando en la salida de Wass. Soy el capitán del barco y no puedo pensar en otra cosa".

"No estoy pensando en la salida de Wass. Soy el capitán del barco y no puedo pensar en otra cosa"

"Daniel Wass es jugador del Valencia CF y ahora mismo no pienso en otra posibilidad. Ha estado entrenando con sus compañeros que han pasado el Covid. Él estaba un poco peor que sus compañeros, pero no pensamos en otra posibilidad", repitió.

Bordalás cuenta con Wass (Foto: Valencia CF)
Bordalás cuenta con Wass (Foto: Valencia CF)

¿Cómo está el asunto del danés?

En plena polémica por su marcha y en plena pandemia por COVID-19, Daniel Wass se ha entrenado al margen de sus compañeros junto a Hélder Costa y Manu Vallejo de la sesión y, salvo sorpresa son baja para el Sevilla. Es lo que indica el protocolo COVID. Han pasado siete días, son asintomático, pero han dado positivo y por eso trabajan al margen.

En plena pandemia de coronavirus, Daniel Wass ha trabajado al margen junto a Hélder Copsta y Manu Vallejo sesión de entrenamiento de este martes y, por ende, parecen baja segura para el choque de este miércoles contra el Sevilla FC en Mestalla. El centrocampista, que este lunes se entrenó al margen de sus compañeros por precaución, ha vuelto a ausentarse de la sesión y, aunque el club no ha dado ninguna explicación oficial, su presencia ante los andaluces en LaLiga Santander ya es inviable. Según adelantó Marca, sería positivo por COVID-19. Wass estuvo en Paterna y tras someterse a los preceptivos tests abandonó la ciudad deportiva. Él, como Hélder, Maxi Gómez y demás, tenía que someterse a una segunda prueba después de haber sido positivos días atrás.

1 comentario

  1. Guille Xàtiva

    Wass firmó un contrato en su momento, y si el club considera que es mejor que lo agote, pues tendrá q aceptarlo y jugar al máximo si el entrenador lo considera oportuno. Nadie le niega al danés que le pueda interesar la oferta del At. Madrid, pero si tanto interés tiene el Cholo en él, también lo puede tener para incorporarlo en Junio, no?...Wass es libre de negociar con quien quiera para la temporada que viene, pero q no olvide quien le paga, y no cuatro chavos precisamente, y que a lo mejor no es el mejor momento de abandonar el barco, ya que el interés de los colchoneros no está por encima del interés Ché...

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando