Es Noticia
Marta Carro pide perdón ante la difícil situación del VCF Femenino

Marta Carro pide perdón ante la difícil situación del VCF Femenino

DMQ
Foto autor
Sergio Mayo Navarro

El Valencia Femenino cayó derrotado este domingo 16 de enero por 3-1 ante el Sevilla. Con esta derrota, el equipo de Andrea Esteban encadena tres partidos consecutivos perdiendo, pues lleva desde el 22 de diciembre sin ganar en Liga Primera Iberdrola. La situación en la clasificación es alarmante, al igual que la imagen que ha dado el equipo en los últimos partidos. En este sentido, Marta Carro, la capitana del VCF Femenino, ha pedido perdón a través de las redes sociales.

"Primero de todo quiero pedir perdón a todos los valencianistas. No está siendo fácil y no estamos rindiendo a la altura que se merece este escudo y este club. Vamos a seguir luchando y trabajando para devolver al VCF Femenino donde se merece. Os necesitamos más que nunca. AMUNT", publicó Carro a través de su cuenta oficial en Twitter.

El once titular del Valencia Femenino ante el Sevilla (Foto: Valencia CF)
El once titular del Valencia Femenino ante el Sevilla (Foto: Valencia CF)

El conjunto dirigido por Andrea Esteban está a tan solo tres puntos del descenso. Se encuentra en 12ª posición, con 14 puntos logrados en 18 partidos. Cuatro victorias, dos empates y 12 derrotas (con 17 goles a favor y 39 en contra) es el balance del Valencia Femenino en Liga esta temporada. Las últimas tres derrotas, ante Sporting Huelva, Real Sociedad y Sevilla, dejan al club 'che' muy tocado y a prácticamente nada de los puestos de la quema. Una vez disputen el duelo de la Copa de la Reina ante el CD Juan Grande Femenino, las chicas de Andrea Esteban recibirán a la Unión Deportiva Granadilla Tenerife Sur en el Puchades para revertir la dinámica negativa.

El Valencia Femenino de Marta Carro ya sabe lo que es sufrir

Huelga recordar que esta situación negativa también se vivió en la temporada 19/20. El Valencia Femenino se encontraba en puestos de descenso, con 17 puntos en 21 jornadas, cuando el coronavirus detuvo la competición y el equipo pudo salvar la categoría, pues no hubo descensos esa temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando