Es Noticia
Lopetegui se queda sin porteros en su visita a Mestalla: "dependemos del bichito"

Lopetegui se queda sin porteros en su visita a Mestalla: "dependemos del bichito"

DMQ
Foto autor
Sergio Mayo Navarro

El conjunto de José Bordalás quiere volver a engancharse a las opciones europeas en LaLiga Santander con una victoria, pero delante de sí tendrá al segundo clasificado en la tabla, el Sevilla FC. Además, el conjunto hispalense es el equipo menos goleado, con 13 goles, de toda LaLiga Santander. Pero el Valencia CF puede aprovechar el problema que tiene el equipo andaluz en portería. Con Bono jugando con Marruecos la Copa África, Dmitrovic apuntaba a la titularidad, pero será baja. Lopetegui, por tanto, volverá a tener que apostar por un guardameta del filial sevillista, como lo hiciera ante el Real Betis el pasado fin de semana.

Lopetegui tiene la duda de Dmitrovic: "Alguno está mejor, otros peor. Es la realidad. Marco no sabemos si va a llegar sinceramente. Dependemos del bichito, de cuándo se va y cuándo se queda. Es la realidad"

Tras caer derrotado en los octavos de final de la Copa del Rey en el Derbi ante el Betis, el Sevilla FC de Julen Lopetegui ya está concentrado en el encuentro liguero que le enfrentará a el Valencia CF en Mestalla este miércoles 19 de enero. Con todo, el técnico vasco no podrá contar con algunos jugadores importantes de la plantilla para el duelo. Según apunta la información ofrecida por @blogjavisfc en Twitter, el serbio Dmitrovic no estará ante el Valencia en Mestalla. Cabe recordar que el guardameta sevillista tampoco estuvo ante el Real Betis en Copa del Rey.

Marko Dmitrovic posa como sevillista en su presentación. Foto: Kiko Hurtado
Marko Dmitrovic posa como sevillista en su presentación. Foto: Kiko Hurtado

Ante la baja de Dmitrovic, Lopetegui vuelve a mirar a la cantera

Julen Lopetegui se ha quedado sin sus dos porteros de la primera plantilla. Ante esta situación, el técnico sevillista, como hiciera ante el Real Betis, volverá a dar una oportunidad a uno de los guardametas del Sevilla Atlético. Alfonso Pastor fue el portero que disputó el duelo copero, pero no tuvo su día y erró en los dos goles del Real Betis. Por tanto, Lopetegui podría optar por otorgarle la titularidad a Javi Díaz, canterano y tercer guardameta de la plantilla.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David T.

    Pues visto lo visto, habría que darle la oportunidad a Javi Díaz

Cargando