Notificaciones

Con permiso de Wass, entre Racic y Koba anda el juego

Foto autor

Un contenido de:
Xema Tarazona

El Valencia CF se medirá este miércoles al Sevilla FC en el choque correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander. El conjunto blanquinegro se juega no descolgarse de Europa ante todo un "miura", como le ha catalogado Bordalás en la rueda de prensa previa al encuentro. Para hacerle frente, el equipo cuenta con menos bajas de lo que viene siendo habitual, pero la actualidad de la enfermería viene marcado por el estado de los jugadores que acaban de pasar el Covid. Daniel Wass, Manu Vallejo y Hélder Costa, que este martes han entrenado al margen, serán duda hasta el mismo día de partido. Por lo tanto, salvo sorpresa, Racic y Koba serán los que compitan por acompañar a Guillamón en la medular.

Esta hipotética pelea por el puesto se daría en el caso de que Bordalás volviese a su habitual 1-4-4-2. En este supuesto, Racic parece que parte con ventaja. Es un jugador más experimentado y jugó menos minutos en el choque de la Copa del Rey del domingo. Koba diputó la totalidad del partido, mientras que el serbio fue sustituido en el 63'.

Racic, en el Atlético Baleares-Valencia (Foto: Atlético Baleares)
Racic, en el Atlético Baleares-Valencia (Foto: Atlético Baleares)

Menos competidores por el puesto

Si Bordalás vuelve al doble pivote, ellos dos compiten por acompañar a Guillamón. Si dibuja un trivote, Yunus podría ser otra opción para ser de la partida.

El que casi seguro que no estará -si no se quiere arriesgar con él- es Carlos Soler, del que el técnico ha comentado lo siguiente: "Ha estado con el readaptador y tiene buenas sensaciones. Creo que está bien. Decidiremos mañana en función de cómo se encuentre, pero tampoco vamos a arriesgar en exceso porque es un jugador importante".

Sobre Wass, que será duda hasta el último momento, Bordalás ha sido claro: "Daniel Wass es jugador del Valencia CF y ahora mismo no pienso en otra posibilidad. Ha estado entrenando con sus compañeros que han pasado el Covid. Él estaba un poco peor que sus compañeros, pero no pensamos en otra posibilidad". Sobre él y los que recientemente han pasado la enfermedad, ha sentenciado: "Mañana decidiremos a ver cómo se encuentra y tomaremos la decisión de si están disponibles".

Wass, durante el Valencia-Villarreal (Foto: LaLiga).
Wass, durante el Valencia-Villarreal (Foto: LaLiga).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando