Es Noticia
Anil Murthy dice que "presentarán rápido" la documentación de un Nuevo Estadio "atractivo y diferente"

Anil Murthy dice que "presentarán rápido" la documentación de un Nuevo Estadio "atractivo y diferente"

DMQ

El Valencia CF presentó el proyecto del Nuevo Estadio a Joan Ribó este martes. Únicamente falta tramitar las licencias de obras para ponerlo en marcha cuando den luz verde las consellerias de Economía y Urbanismo que, a su vez, esperan que el club presente por registro de entrada el proyecto que ya les enseñó semanas atrás.

Anil llegó a la cita acompañado por su guardia pretoriana, esto es Jorge García, director de Marketing, Inma Ibañez, directora financiera, Christian Schneider, director de infraestructuras, Franco Segarra, director de innovación digital del club y el consejero Joey Lim. Por su parte, junto a Ribó ha estado el coordinador de la alcaldía, Josep Bort. Al final de la misma, el presidente del Valencia CF analizó la reunión. "Ha sido una reunión muy positiva. Es un paso importante tras dos reuniones con la Generalitat les hemos presentado el proyecto que tenemos. Todos queremos acabar con este proyecto muy importante para la ciudad que nos va a generar mucha ilusión y dinero en la ciudad", dijo sobre las declaraciones de Ximo Puig en las que aseguraba que no iban a permitirles más chuleos.

"Las obras van a empezar lo más pronto posible -octubre de 2022- con el alcalde ya hemos quedado que vamos a presentar por escrito todo lo que se necesisa", dijo antes de aclarar el término que "no va a ser un estadio low cost, va a ser un estadio para mucha gente, que generará mucha ilusión e inversión en la ciudad y va a ser diferente y atractivo", explicó Murthy que sobre su encontronazo de Bordalás no dijo nada. "Espero empezar pronto con las obras y acabar con este proyecto pronto. Después de esta reunión, mis compañeros seguirán con más reuniones con las personas que van a ayudar para ir adelante con este proyecto. No hay fecha límite para presentar la documentación, pero no empezamos de cero, llevamos años trabajando con esto y por eso soy optimista que vamos a ir rápido", zanjó.

Anil Murthy se reúne con Joan Ribó por el Nuevo Estadio
Anil Murthy se reúne con Joan Ribó por el Nuevo Estadio

"no va a ser un estadio low cost, va a ser un nuevop estadio para mucha gente, que generará mucha ilusión e inversión en la ciudad y va a ser diferente y atractivo"

Tras superar dos reuniones con la Generalitat, el Valencia CF sigue con su turné presentando el proyecto para reiniciar las obras del Nou Mestalla y este martes tocaba verse las caras con Joan Ribó para mostrarle el proyecto y los avales que tienen para solventar el problema. Los munícipes y los ciudadanos son los principales perjudicados ya que tienen en una de las entradas de la ciudad un óvalo inacabado de hormigón y que lleva 12 años parado. La cita se produjo a partir de las 12 h del mediodía y no estaba invitada la responsable de urbanismo del Ayuntamiento, vicealcaldesa y cabeza visible del PSOE Sandra Gómez, cuyo departamento ha hecho saber que va a exigir un estadio no "low cost" como es el que han presentado a su criterio, sino uno que se parezca al aprobado en la permuta de 2005 con un aforo que se aproxime al máximo" a los 70.000 espectadores. Tampoco estaba Sergi Campillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando