Notificaciones

El Valencia descarta a Aridane y su entrenador asegura: "No quiero que salga"

No es que el Valencia descartara el fichaje de Aridane, es que ahora, además, su entrenador, Jagoba Arrasate, le prohíbe salir. En la rueda de prensa previa a su partido de LaLiga Santander, el técnico de CA Osasuna se ha referido al futuro del central, que con él no juega en la competición de la regularidad desde septiembre. Y aseguró al respecto. "Es un jugador demasiado importante para estar con medias tintas. Es muy querido en el vestuario y en el verde es importantísimo. Está teniendo problemas en el sóleo y hay que ayudarle para que ponga el foco en la recuperación. Con Aridane somos mejores. Me molestan los comentarios, pensar que lo queremos vender. No hay ninguna oferta por él. Lo tenemos claro. Es un jugador muy importante. Bajo ningún concepto quiero que salga".

Aridane descartado hace días

Las palabras de Aridane confirman la información que viene publicando de ElDesmarque Valencia. El central está descartado por el Valencia que no está dispuesto a pagar por un central lesionado, de 32 años y que exigía además un compromiso más allá del próximo verano.

Su nombre fue motivo de tensión entre Bordalás y el Valencia CF, que prefiere incorporar jugadores como Álvaro González o Yokuslu, todo y que el técnico alicantino dijo en la previa de la Copa del Rey que él "Para nada estoy enrocado en Aridane. Era una opción más y el club es el que decide. Nunca he dicho este jugador sí o sí, nunca he solicitado jugadores Top", ha explicado el técnico después, que ha insistido que lo que pasa en las reuniones queda ahí. No se pueden hacer públicas. He visto en los medios que yo estaba enrocado en Aridane, para nada. Aridane era uno más. Yo no decido. El club debe decidir si se trata de un jugador interesante y se valoran muchas cosas que a mí se me escapan."

Aridane (Foto: EFE)
Aridane (Foto: EFE)

En ese sentido, el Valencia había descartado pagar por Aridane, que lleva sin jugar en Liga tres meses, tiene problemas musculares y es mayor para ofrecerle un proyecto a largo plazo. Ahí han llegado las fricciones  porque lo que está claro es que el central tiene que ser de consenso y ese acuerdo no llega. El problema es que la Copa del Rey y LaLiga Santander siguen adelante y no han llegado refuerzos y Bordalás está nervioso.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando