Es Noticia
En Italia colocan al Valencia CF tras Matías Vecino

En Italia colocan al Valencia CF tras Matías Vecino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

En Italia aseguran que el Valencia CF se ha interesado por Matías Vecino, mediocentro uruguayo que acaba contrato en el Inter de Milán. Centrocampista de gran recorrido, no ocupa plaza de extranjero porque tiene pasaporte comunitario. Eso sí, no conoce LaLiga Santander, por lo que no entraría dentro de las preferencias de Bordalás, que antepone hombres como Wakaso o Yokuslu (Celta) cuya adaptación al campeonato español es inmediata por delante de otros como Diawara o el propio Vecino.

Con 30 años, Matías Vecino acaba contrato este verano y, según el portal Interista.it el jugador no va a renovar su contrato. Eso sí, además del Valencia CF, otro grande de Italia como la Lazio estaría interesado en hacerse con sus servicios. Si bien es cierto, ni romanos, ni valencianistas parecen dispuestos a desembolsar una gran cantidad por él y más sabiendo que acaba contrato. En Mestalla, además, tampoco están interesados en compromisos más allá de verano por dos motivos: la delicada situación económica de la entidad y porque, a medio plazo, hay hombres como Arambarri que esperan una llamada de Bordalás.

Lo cierto es que el nombre de Matías Vecino ha estado relacionado con los de Mestalla en infinidad de ocasiones. Es un nombre recurrente, al menos en Italia, que eso sí no tendría demasiados problemas de adaptación por el idioma y porque conoce bien a Maxi Gómez de la selección.

 Matías Vecino apenas juega

El caso es que Matías Vecino apenas juega en el Inter de Milán. Esta campaña está saliendo siempre en los últimos minutos. La prueba evidente es que, aunque ha participado en 15 encuentros entre la Serie A y otras competiciones, en total suma la pírrica cifra de 388 minutos de juego. En ellos marcó un gol.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.FRANCES

    Esta claro que los globos sonda da carnaza a la prensa con futuros fichajes e ilusion a la aficcion, pero esta claro que aparte del central que necesitamos (imprescindible sea muy bueno) pues viene aquello de buenos cimientos es muy importante (ejemplo at. madrid). Referente a buenos medios centros hay muchos muy buenos y jovenes. Esta claro que no podemos optar por TOMAS SOUCEK, pero si por estos nombres jovenes: BRUNO GUIMARAES, SANDER BERGE,SANDRO TONALI,ZUBELDIA (REAL SOCIEDAD, DIFICIL) MATTEO GUENDOUZI, MELVIN PARRELA,ROSBERTO DOURADO Y BAUBACAR KAMARA. Alguno mas que me habre dejado en el tintero, pero si queremos que el Valencia este en Europa,es lo que hay. AMUNT

Cargando