Notificaciones

Cillessen abandona lesionado el encuentro ante el Sevilla: "Estaba tieso"

Ante el Sevilla, todo empezó a torcerse para el Valencia CF muy pronto no sólo por el gol en propia meta de Diakhaby sino por la lesión que obligó a Jasper Cillessen a abandonar el encuentro  a las primeras de cambio. El guardameta neerlandés sufrió un pinchazo muscular a los 17 minutos de juego en un lance del partido y se vio obligado a pedir el cambio. En su lugar entró Jaume Domènech.

Y es que cuando parecía que Jaume había encontrado una regularidad desconocida durante los últimos años, las lesiones han vuelto a cruzarse en su camino para cortar la trayectoria. El duelo ante el Sevilla era que vigésimoquinto partido consecutivo que el meta de 32 disputaba en LaLiga Santander, algo que no había alcanzado desde hace 6 años, o bien por el rol de suplencia que le ha tocado asumir en algún equipo como el Barça o bien por las lesiones.

Según ha explicado Bordalás, Cillessen tiene un problema en el abductor. "Estaba tieso y decidimos que fuera Jaume porque estaba más en dinámica del equipo".

A lo largo de su carrera, Cillessen ha demostrado que es propenso a tener problemas físicos, algunos de ellos graves como la temporada pasada, los cuales le obligaron a pasar incluso por quirófano. Pero en la presente temporada todo parecía diferente. Cillessen se encontraba muy bien a todos los niveles, tanto físicamente como en lo que a confianza refiere pero una vez más, su gran caballo de batalla, las lesiones, le lastran.

Ahora, habrá que esperar para conocer el alcance de la lesión de Cillessen pero por lo pronto y después de no haber podido seguir sobre el césped, parece complicado que pueda llegar a tiempo de jugar el próximo sábado ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Su cara lo decía todo al ser sustituido en el encuentro.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando