Notificaciones

El mensaje del Valencia al mercado y a Maxi Gómez: se mira pero no se toca

Foto autor

Un contenido de:
Isidoro Hernández

Por muy enfadado que esté Maxi Gómez, la decisión del Valencia CF y de su entrenador está clara: el internacional uruguayo cuenta y no sale. El mensaje del conjunto de Mestalla al mercado es claro, se queda al menos hasta verano ya que no se espera que en los próximos días una oferta mareante que haga replantearse esta postura. José Bordalás explica los motivos por los que dejó fuera a Maxi Gómez pero sabe que el delantero uruguayo no está en el mercado para el Valencia CF

Y eso que el entrenador del Valencia CF, José Bordalás, admitió que el delantero internacional uruguayo Maxi Gómez puede estar molesto por haberse quedado fuera de la convocatoria para recibir al Sevilla en LaLiga Santander por decisión técnica pero dijo que la decisión es suya y que tiene motivos para haberla tomado. "Puede estar molesto pero yo decido como técnico y yo conozco los motivos", señaló Bordalás en una rueda de prensa en la que recordó que ha pasado el covid-19 y que se ha perdido algunos entrenamientos. "No sé quién lo ha filtrado y con qué objetivo, supongo que para hacer daño al equipo porque es algo que sólo conocemos dentro", afirmó Bordalás, que dijo que él no habla de temas internos en público, pero que reconoció que había pasado el COVID y no terminaba de verlo.

Maxi Gómez, cabreado y con intereses, pero sin ofertas

Lo cierto y lo lógico es que Maxi Gómez, que va a ser padre, está enfadado y no descartaría salir si por él fuera, pero a día de hoy no hay ninguna oferta que varíe esa postura. 

En ese sentido, el mercado de fichajes de invierno es toda una caja de sorpresa y el delantero charrúa cuenta con el interés de varios clubes importantes de Europa. Uno de ellos es la Juventus de Turín, tal y como ha venido informando ElDesmarque.. La Vecchia Signora tiene al charrúa en su listado de posibles si finalmente traspasa a Álvaro Morata. Maxi Gómez se ajusta al perfil que busca el club italiano para reforzar su frente de ataque y es consciente de la gran necesidad que tiene el Valencia por hacer caja y eso convierte esa posibilidad en accesible. Pero la Juventus no es el único equipo que ha mostrado su interés por Maxi. Según la Cadena Cope, la Fiorentina y un club de la Premier también han mostrado su interés por el delantero titular del Valencia. Cuyo precio en el mercado nunca sería inferior a los 18 millones de euros, y como no se espera que llegue una oferta por él, de momento sigue.

Maxi Gómez grita (Foto: Valencia CF)
Maxi Gómez grita (Foto: Valencia CF)

Bordalás le ha dado varios toques: "Sus números no son buenos"

Aunque lo descartó, Bordalás no quiere que Maxi Gómez se vaya. Para su juego directo es clave y por eso, cíclicamente le da toques en rueda de prensa. Hace un mes sin ir más lejos le recordó que Yo hago una valoración más extensa de los jugadores, no solo numérica. Maxi sabe que sus números no son buenos y que tiene que mejorarlos, lo he hablado con él. Primero por él y después por el Valencia. Él tiene que estar mucho más tiempo del que está en área rival. En situaciones de finalización, porque eso lo tiene bueno. Es un chico inteligente y estoy convencido que lo ha entendido. Si hay compañeros que su rendimiento ayuda más al equipo, pues tendrá que esperar su oportunidad, como todos. Yo intento poner, con acierto o desacierto, el once más competitivo para sumar los tres puntos.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando