Es Noticia
Manu Vallejo está a un paso de irse a China

Manu Vallejo está a un paso de irse a China

DMQ

Manu Vallejo está en la rampa de salida en este mercado de fichajes de invierno. El delantero gaditano, que estos días está confinado tras su positivo por Covid-19, apenas cuenta para José Bordalás y busca una salida para tener minutos. El club también se quiere desprender de él para hacer caja y la mejor oferta que las dos partes tienen sobre la mesa es del Wuhan Three Towns de la Superliga China, club dirigido por el español Pedro Morilla y que se ha fijado en él para reforzar su plantilla.

La decisión no es fácil porque el jugador gaditano contaba con el interés de varios equipos de LaLiga Santander, que lo quieren a la baja y ahí es precisamente el punto de no encuentro entre esos clubes y el Valencia. Por eso, Manu Vallejo recibió una oferta del fútbol chino hace semanas y, después de pensárselo seriamente, el jugador la está valorando y está a punto de aceptarla pues económicamente es muy interesante, tal y como ha avanzado el diario As. No en vano, le ofrecen tres años de contrato y una suculenta cantidad para él y para los de Mestalla.

El jugador debe tomar una decisión que puede marcar su carrera pero sabe que en el Valencia, donde es muy querido personalmente, no tiene sitio. A Bordalás no le molesta tenerlo entrenando pero es evidente que el juego del delantero no le acaba de acoplar al míster alicantino, de ahí que haya jugado tan poco. En concreto, apenas 134 minutos en los que, eso sí, marcó 1 gol.

Además, a Vallejo le cuesta tomar la decisión porque, paralelamente, otros equipos como el Cádiz o el Deportivo Alavés se han metido de lleno en la pelea por el valencianista. Una vez más, el precio de salida es el gran obstáculo para Sergio Fernández y su mano derecha, Tito Blanco, que conocen a la perfección al de Chiclana. En España no hay dinero para competir por Vallejo y él y sus agentes lo saben.

Vallejo (Foto: Valencia CF)
Vallejo (Foto: Valencia CF)

Manu Vallejo costó 6 millons

El caso es que el Valencia CF quiere sacar en este mercado a Manu Vallejo porque no cuenta para el entrenador. El jugador también quiere buscar un nuevo destino para tener los minutos de los que adolece en el Valencia. Las voluntades coinciden pero no las condiciones pues el Valencia quiere hacer caja con el ariete gaditano y llegó a pedir hasta 6 millones de euros para cualquier equipo que muestre interés. No en vano, tiene que pagar un porcentaje del traspaso al Cádiz. Sin embargo, la operación con el Wuhan podría cerrarse por algo menos

Antes que Vallejo, el Wuhan ha firmado a José Antonio Gordillo, asistente técnico de David Gallego en el Sporting para unirse al equipo de su paisano Pedro Morilla en el Wuhan Three Towns, equipo de reciente creación -2016- que logró el ascenso a la Superliga china hace unos meses y que se estrenará en la máxima categoría del país asiático en los próximos días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando