Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Dallas cierra las puertas a Cristian Rivero definitivamente que busca equipo en España

Si este miércoles ElDesmarque avanzaba en exclusiva que las negociaciones de RIvero para irse al Dallas se habían complicado enormemente, hoy ya se pueden dar por rotas. El FC Dallas, club que dirige el exvalencianista Nico Estévez acaba de completar su nómina de porteros cerrando así la puerta al meta de Gandía de forma definitivamente.  Cuando todo parecía hecho para que Cristian Rivero dejara el Valencia CF para irse cedido al FC Dallas, club que dirige el exentrenador valencianista Nico Estévez, todo se ha ido al traste

En concreto, el FC Dallas ha firmado a Maarten Paes del FC Utrecht en calidad de cedido con opción de compra, exactamente la misma operación que se planteaban con el Valencia. Es su tercer portero y, por tanto, el joven canterano valencianista se queda, al menos de momento sin acomodo allí en Estados Unidos.

Tanto es así que, tal y como ha podido saber este medio, su agente le busca ya un acomodo en alguno de los otros clubs de LaLiga SmartBank y de LaLiga Santander que se han interesado por él. El futbolista tratará de encontrar un equipo en el que seguir su formación. El Valencia está abierto a negociar desde una cesión a una cesión con opción de compra. La operación llevaba días gestándose pero no se ha concretado. El problema es que los días pasan y, un mercado más, Rivero se queda sin oportunidades reales. Primero fue por cubrir la baja de Cillessen, ahora porque el mercado se le acaba.

Y es que Cristian Rivero, aunque no juega, tiene buen cartel y opciones también para ir a LaLiga SmartBank por eso el club y el jugador esperan encontrar una salida en los doce días de mercado que queda. En el pasado estuvo a punto de ir al Málaga, pero una inoportuna lesión de Cillessen hizo que se quedara y al final tampoco acabó jugando.

En todo caso, la salida del portero de Gandía es su mejor opción. No en vano, Cristian Rivero no ha disputado ningún minuto esta temporada. El valenciano tiene actualmente el rol de cuarto portero, por detrás de Cillessen, Mamardashvili y Jaume Doménech. En este sentido, solo su marcha del Valencia le garantizará minutos esta temporada. Este año, Cristian Rivero ni se ha estrenado ni en Copa ni en LaLiga y se ha quedado fuera de la convocatoria en infinidad de ocasiones.

La aparición en escena de Giorgi, al que el club le ha hecho ficha del primer equipo, ha terminado por sentenciar a un futbolista que se quedó por las lesiones de Cillessen y que finalmente no ha tenido suerte, aunque sí potencial.

Rivero ante el Atromitos (Foto: Valencia CF)
Rivero ante el Atromitos (Foto: Valencia CF)

Cristian Rivero tiene contrato hasta 2024

Cristian Rivero, tercer portero del Valencia CF, llegó a un acuerdo para ampliar su contrato por dos temporadas más el pasado mes de junio. defendiendo los colores del conjunto de Mestalla hasta 2024. El gandiense de 23 años, que todavía no ha debutado en LaLiga Santander, seguirá por supuesto en el primer equipo y, si finalmente sale Jasper Cillessen, tendrá opciones de estrenarse en la élite. Esta campaña ha debutado con el primer equipo y fue el portero de la Copa del Rey precisamente aprovechando la lesión del meta de Países Bajos que dejó a Jaume Doménech como portero titular. La intención es anunciarlo esta misma semana.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando