Es Noticia
Bordalás bromea con los fichajes: "¿Yellu? A ver si me han traído un fichaje que no conozco"

Bordalás bromea con los fichajes: "¿Yellu? A ver si me han traído un fichaje que no conozco"

DMQ

Una semana más había interés en conocer la opinión de José Bordalás sobre los fichajes. Se espera la llegada de un central de consenso y su palabra es clave. El técnico no ha querido hablar del asunto pero sí bromeó con Yeyu (Jesús Santiago que no conocía).

El Valencia CF afronta los últimos días del mes de enero con la ambición de reengancharse a los puestos altos de la tabla en LaLiga. Los de José Bordalás intentarán volver a competir por los puestos noble de la tabla. Para lograrlo, el cuerpo técnico tiene claro que necesita que la plantilla sea reforzada especialmente en dos posiciones: la zona central de la zaga y el mediocentro, dos puestos que quedaron huérfanos en el mercado de verano y que ahora se tratarán de cubrir. Eso sí, la delicada situación económica de la plantilla y la acumulación de jugadores, obligarán al Valencia CF a dar salidas antes de acometer los fichajes que el técnico precisa. Hay varios jugadores que, o bien están en la rampa de salida, como Manu Vallejo o Cristian Rivero,  y otros que ya se marcharon como Jason, Piccini y Álex Blanco. El club, además, está a punto de cobrar la primera parte del dinero del fondo CVC a través de LaLiga. Falta, por tanto, lo más importante, que es el central de consenso.y uno o dos mediocentros.

Al ser de consenso, la palabra del técnico es trascendente en el asunto, pero él quiso, de nuevo, poner el foco en el partido y no entrar en demasiados detalles sobre los refuerzos. En ese sentido, aprovechó para bromear con el asunto cuando le preguntaron por Yellu, un canterano que entrenó con ellos.

Le preguntaron por él, su mote es Yellu y Bordalás que lo desconocía dijo: "¿Yellu? Quién es, a ver si me han traído un fichaje que no conocía?. No  sabía que le llamaban así. Es Jesús Santiago, perdón, Suárez. Es un chico que ya me hablaban bien de él. Lleva 4 años en el Valencia CF y los informes son buenos. Hoy también hay un chico que no podremos contar con él, que es Javi Guerra, positivo en Covid. Mañana decidiremos".

Yellu, y los fichajes ocultos
Yellu, y los fichajes ocultos

Los fichajes según Bordalás

Ya metido en harina, de fichajes dijo lo siguiente:. "Yo en su momento les dije cuál era mi opinión. De verdad les pido que hoy es un día para hablar del ATM y del estado del equipo. Hemos tenido contratiempos con temas ajenos y que nos han afectado a poder confeccionar. Estamos centrados en el partido porque estamos en un momento vital".

 "Mingueza me parece un magnífico jugador, porque está en el Barcelona. Eso es lo que puedo decir. No voy a hablar de nombres. ¿Ha transcendido? No sé que es lo que ha transcendido. A ver si esto es Guantánamo y hay escuchas".

¿No le gusta Mingueza?

 "Me parece un magnífico jugador, porque está en el Barcelona. Eso es lo que puedo decir. No voy a hablar de fichajes. ¿Ha transcendido? No sé que es lo que ha transcendido. A ver si esto es Guantánamo y hay escuchas".

¿Un central y Okay?

"Permíteme que no me pronuncia de futuros jugadores que puedan llegar porque estamos centrados en el partido".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando