Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Unai Núñez entra en escena a falta de diez días para el final de mercado

Foto autor

Un contenido de:
Manuel Blanc / David Torres

El Valencia apura los días para cerrar definitivamente su plantilla y el nombre de Unai Núñez se cuela con fuerza en la lista de candidatos de consenso.

Bordalás cuenta los días que le quedan para que aterricen sus refuerzos. Mientras muchos de los equipos de LaLiga Santander incorporan nuevos futbolistas para esta segunda vuelta de campeonato, el Valencia CF se encuentra en una tesitura difícil de consumir entre lesionados y determinadas carencias a nivel competitivo que necesitan un impulso urgente como la posible salida de Wass. El último nombre en aparecer en escena es relevante por su importancia: se trata de Unai Núñez, central del Athletic Club y que cuenta con el beneplácito del entrenador y del club para reforzar la zaga. El club, en silencio, continua trabajando para acordar un fichaje que potencie la parcela defensiva. Un jugador con el que estén de acuerdo tanto la dirección deportiva como José Bordalás, principal premisa para cerrar nuevas incorporaciones. De hecho, parece ser que podría haber un tapado que genera consenso entre ambas partes y ese podría ser Unai Núñez, tal y como ha adelantado Radioesport. Según la citada información, Anil Murthy se habría reunido ya con sus agentes, Leaderbrocks, para interesarse por su situación. Falta que el Athletic acepte reforzar a un rival directo, pero para Marcelino es el cuarto defensor y si la oferta cuadra, no sería descabellado pensar que diera luz verde a la operación.

Unai renovó hace año y medio pero con Marcelino no cuenta con él y, si llega una oferta puede irse. En esta situación, en la que viene el Valencia, el jugador se lo está planteando.

Cosa bien distinta es la directiva del Athletic, con superávit, y no necesitada de reforzar a un rival directo. El conjunto rojiblanco debe decidir si lo vende o no. Lleva un mes negociando un mes. El Valencia pide una cesión, aunque no descartaría que fuera con opción de compra. Para el Athletic serviría para revalorizarlo.

Unai Núñez
Unai Núñez

Unai Núñez acaba contrato en 2025 y lo quiere el Benfica

Unai Núñez acaba contrato en 2025 y es el cuarto central para Marcelino. Apenas juega. Sirva como ejemplo que esta temporada ha disputado 485 minutos tras haber intervenido en LaLiga Santander y en Copa no se ha estrenado. Sin embargo, cuenta con un buen cartel y el Benfica, que también ha contactado con él, lo quiere.

Unai Núñez es internacional absoluto.

.Además del defensor, el Valencia CF busca más refuerzos para el centro del campo y así paliar la posible marcha de Wass. Todo ello en tan solo diez días. Para que el danés se vaya, el club, como ha venido informando ElDesmarque Valencia, el club tiene que encontrarle un sustituto y esperar que el Atlético suba su oferta.

1 comentario

  1. j.frances

    Unai es el tipico central bragado que impone al rival de antaño. Desde luego con lo que hay mejora bastante. El problema que veo es que el Ath. quiera cederlo o venderlo por el tema de Vascos. En fin ya veremos como acaba esto, pero me gustaria que el oculto sea un grandisimo central, por aquello que vuelvo a insistir "la casa se empieza por los cimientos". AMUNT

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando