Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Valencia se medirá al Cádiz en cuartos de Copa

TemasCádiz

El Valencia CF se medirá al Cádiz en los cuartos de final de la Copa del Rey. El equipo dirigido por Sergio González será el próximo rival del Valencia en el torneo del K.O. Así lo ha determinado el sorteo que ha tenido lugar este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Los valencianistas tratarán de colarse en las semifinales a costa de los cadistas y lo tendrán que hacer en la última eliminatoria del torneo a partido único. El orden de las extracción en el sorteo manda el partido a Mestalla.

La eliminatoria de cuartos de final se disputará los días 1,2 o 3 de febrero, en horario todavía por confirmar. Sea cuando sea, para ese duelo, el Valencia CF no podrá contar con Omar Alderete ya que el sinsentido del calendario de la Conmebol establece que haya un duelo entre Paraguay y Brasil en la madrugada del 1 al 2 de febrero.

El duelo copero de cuartos supondrá el regreso a la competición tras el parón de LaLiga Santander que hay previsto para el fin de semana del 29-30 de enero.

El Guaje Villa bendice al Valencia CF y le 'asigna' un buen rival

La fortuna en el sorteo cayó del lado del Valencia CF ya que le tocó al rival más asequible y en casa, el Cádiz y en Mestalla. La mano inocente fue toda una leyenda del valencianismo como es David Villa. El mítico 7 de España y del Valencia bendijo a su antiguo equipo, con el que conquistó la Copa del Rey en 2008. "El Valencia CF es mi favorito para ganar la Copa", apostilló el Guaje al ser preguntado sobre sus preferencias.

La Copa regresará a Mestalla casi tres años después

Durante los tres primeros días de febrero la Copa del Rey regresará a Mestalla y lo hará casi tres años después. La última vez que el torneo del K.O. se disputó en el feudo valencianista, el Valencia vencía al Betis por la mínima con gol de Rodrigo y conseguía el pase a la gran final de la Copa en Sevilla en 2019.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando