Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Cazoo será el nuevo main sponsor del Valencia CF

El Valencia CF está negociando para cerrar en breve el main sponsor de la temporada que viene. Se trata de Cazoo, una marca que se dedica a la compraventa de automóviles. Hay que recordar que el Valencia CF viste en la actualidad con socios.com en su camiseta, patrocinio que se mantiene pero en la firma sólo el primero de los cinco años era para aparecer en la camiseta.

El acuerdo, avanzado por Ser Deportivos y confirmado a ElDesmarque Valencia por fuentes conocedoras de las negociaciones, aún no está ultimado, pero en el club confían en cerrarlo cuanto antes. Cazoo, que ya viste a Aston Villa de la Premier League, abonará 4 millones de euros anuales más variables.

La empresa es un gigante en su sector, patrocina al Aston Villa y algunos torneos de Golf entre otros eventos. La empresa es un gigante en su sector y factura más de 2.500 millones de dólares anuales.

Cazoo
Cazoo

¿Qué es Cazoo?

La firma británica se dedica a la compraventa y distribución de automóviles. Recientemente Cazoo ha llegado a un acuerdo con la 'startup' española Swipcar para comprarla por 30 millones de euros, a pagar tanto en efectivo como en acciones de la empresa de Reino Unido

En su web se presentan como "Queremos que la compra de su próximo automóvil no sea diferente a ordenar cualquier otro producto hoy. Donde los consumidores pueden comprar, financiar o suscribir un automóvil completamente en línea de manera simple y sin problemas para su entrega o recolección en tan solo 72 horas".

En la actualidad cuentan con equipo de más de 3500 personas en el Reino Unido, Alemania, Francia y Portugal, apasionadas por brindar excelentes experiencias a los clientes y cuya misión es garantizar que a usted le encante tanto la experiencia de compra de un automóvil Cazoo como el automóvil.

Cazoo
Cazoo

Su idea es expandirse en España y de ahí el acuerdo próximo con el Valencia. Detrás de ella está Alex Chesterman, que fundó Cazoo en 2018 para hacer que comprar y vender un automóvil sea tan simple y sencillo como pedir cualquier otro producto en línea hoy. Anteriormente, en 2008, fundó Zoopla, que brindó mayor transparencia y eficiencia al mercado inmobiliario del Reino Unido, y en 2003, cofundó LoveFilm, que transformó el mercado de alquiler de DVD en el Reino Unido y Europa. Alex es uno de los emprendedores digitales líderes en Europa y ha pasado los últimos veinte años aplicando datos y tecnología para mejorar las experiencias de los consumidores.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando