Notificaciones

Wass se queda fuera de la convocatoria del Valencia para visitar al Atlético de Madrid

El técnico del Valencia CF, José Bordalás, recupera a varias piezas importantes para partido de LaLiga Santander este próximo sábado en el Wanda Metropolitano a partir de las 21.00 horas. La convocatoria del Valencia CF cuenta con varias novedades importantes. Daniel Wass finalmente no viaja tras superar el Covid-19 pero no estará en el Wanda en un partido en el que iba a haber muchas miradas estarán puestas en él debido al interés del Atlético de Madrid por hacerse con sus servicios antes del cierre del mercado. El club, tal y como ha podido saber ElDesmarque Valencia, sigue sin cambiar su postura con Wass: no sale y así será mientras no haya una oferta mejor y exista un sustituto, aseguran.

Por otro lado, Carlos Soler sí que es uno de los regresos destacados. El '10' está de vuelta tras la lesión y aunque se encuentra entre algodones, viaja para intentar ayudar al equipo.

Maxi y Koba, ambos castigados sin entrar en la última convocatoria ante el Sevilla, vuelven a contar para el técnico valencianista.

Por contra y en el lado negativo, son baja Jasper Cillessen tras lesionarse ante el Sevilla y José Luis Gayà, que fue expulsado por doble amarilla ante el conjunto hispalense.

Para completar la lista, Bordalás vuelve a citar a los canteranos Mosquera y el meta Charly y se deja por decisión técnica a Giorgi..

Convocatoria del Valencia CF en una foto de archivo (Foto: Valencia CF)
Convocatoria del Valencia CF en una foto de archivo (Foto: Valencia CF)

Convocatoria del Valencia CF para el Wanda Metropolitano

Porteros: Rivero, Jaume y Charly

Defensores: Thierry, Foulquier, Diakhaby, Alderete, Mosquera, Lato y Jesús Vázquez.

Centrocampistas: Guillamón, Wass, Racic, Koba, Carlos Soler, Hélder Costa, Yunus Musah y Cheryshev.

Delanteros: Guedes, Manu Vallejo, Marcos André y Maxi Gómez.

Descarte técnico: Wass y Mamardashvili

Se queda fuera por sanción Gayà

Lesionados: Gabriel Paulista y Jasper Cillessen

1 comentario

  1. Vicente

    estos impresentables de meriton van a lograr que no queramos ni ver al Valencia, C.F., no tienen vergüenza con lo que están haciendo con el club y el entrenador, Amunt Valencia.
    El próximo entrenador no creo que firme ninguna cláusula y que los mande a donde les corresponde a las primeras de cambio, por inútiles.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando