Notificaciones

Una genialidad de Ferran Torres no puede con Marcelino

Foto autor

Un contenido de:
Xema Tarazona

La Copa del Rey a un partido está dejando emociones fuertes y encuentros vibrantes en cada una de las eliminatorias. El Valencia CF certificó su pase a los cuartos de final el pasado domingo tras vencer al Atlético Baleares en el archipiélago, pero desde entonces, todavía quedaba alguna eliminatoria para dilucidar los posibles rivales del conjunto blanquinegro en la siguiente ronda. Pues en uno de esos enfrentamientos, se vieron las caras dos viejos conocidos de la afición valencianista: Marcelino García Toral y Ferran Torres. El técnico astuariano le ganó la partida al FC Barcelona, pero lo cierto es que el canterano ché dejó un gol para el recuerdo.

Un Athletic Club tremendamente superior se puso por delante con un auténtico golazo de Muniain. No obstante, en el minuto 20, Ferran Torres frotó la lámpara y dejó un zapatazo al palo largo ante el que poco pudo hacer Agirrezabala. Entró por toda la escuadra.


Otra noche mágica para Marcelino

La primera mitad acabó en 1-1 para suerte de los pupilos de Xavi, que la única faceta del juego que estaban dominando era la posesión, aunque de forma estéril. Marcelino, que reconoció en rueda de prensa el golazo de Ferran, le ganó su particular partida de ajedrez. En la segunda parte, Íñigo Martínez puso por delante a los leones, pero Pedri empató en el descuento. Ya en la prórroga, Iker Muniain anotó de penalti y la eliminatoria se quedó en Bilbao.

Marcelino reconoció tras el choque que había sido una noche mágica y que nunca iba a olvidar, como más de una de las que vivió en Mestalla. Solo hace falta recordar aquellas de Copa ante el Getafe CF o Real Betis.

El momento en el que Ferran golpea a la pelota en San Mamés (Foto: Instagram @ferrantorres).
El momento en el que Ferran golpea a la pelota en San Mamés (Foto: Instagram @ferrantorres).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando