Es Noticia
La estadística que Bordalás quiere revertir ante el Atlético

La estadística que Bordalás quiere revertir ante el Atlético

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

El Valencia CF  de Bordalás tan solo ha sido capaz de ganar siete encuentros hasta la fecha. Unos números pobres para un equipo que aspira a entrar en Europa año tras año. Las cifras hablan por sí solas. Todo esto previo a la visita al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

En ese aspecto, Bordalás quiere enmendar los errores del equipo obteniendo el triunfo ante uno de los equipos 'grandes' de LaLiga Santander. Su gran tarea pendiente dado que los de Mestalla no han logrado cotizar los tres puntos ante ninguno de los primeros siete clasificados de la competición hasta la fecha. Entre ellos, frente a los cinco equipos más fuertes a nivel histórico: Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla FC y Athletic Club.

Hugo Duro le dio el empate al Valencia de Bordalás (Foto: Valencia CF)
Hugo Duro le dio el empate al Valencia de Bordalás (Foto: Valencia CF)

Precisamente, frente a este mismo rival, el Valencia CF rascó un punto en Mestalla en diez minutos locos con un doblete loco de Hugo Duro. Fue uno de los momentos álgidos de la temporada aunque tampoco sirvió para obtener un triunfo que era más que necesario.

Cambiando de acera, el Real Madrid asaltó Mestalla en los últimos minutos con dos goles de Vinicius y Benzemá en la primera vuelta. Y hace apenas unas semanas, en la primera jornada de la segunda parte de la temporada, los valencianistas salieron goleados por 4-1 en el Santiago Bernabéu.

Sendas goleadas también le endosaron a los de Bordalás los dos conjuntos sevillanos. El Real Betis venció a los blanquinegros por el mismo resultado y los hispalenses con un contundente 3-1. En Mestalla, el Valencia CF si fue capaz de rascar un punto en la jornada 21 frente al todopoderoso Sevilla FC de Lopetegui.

Viajando hacia el norte de España militan dos bestias con un viejo conocido. En primer lugar, el Valencia CF empató a uno en una cita que supuso el retorno de Marcelino a Mestalla. Por otra parte, ante su máximo rival, puntuó en un insípido 0-0 en el Reale Arena. Tampoco fueron capaces de vencer al FC Barcelona en el Camp Nou tras caer 3-1 y empatar a uno en Mestalla frente al Rayo Vallecano.

En ese sentido, el Valencia CF no ha sido capaz de vencer a ninguno de los primeros siete clasificados o cinco grandes a nivel histórico. El Wanda supone una oportunidad para revertir la negativa racha del club. Bordalás quiere reaccionar de inmediato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando