Es Noticia
Alerta Yunus Musah, también peligra para los cuartos de final de Copa del Rey como Alderete

Alerta Yunus Musah, también peligra para los cuartos de final de Copa del Rey como Alderete

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

Se avecinaba lío internacional y problemas para los cuartos de final de la Copa del Rey. El caos del calendario de la fase de clasificación para el Mundial de Catar para las selecciones de la Conmebol vuelve a dar problemas. El Valencia CF es uno de los perjudicados y ya sabía que iba a perder para la ronda de cuartos de final de la Copa del Rey a Omar Alderete. Durante los días que están reservados para la disputa de esa ronda de cuartos de final, 1,2 y 3 de febrero, también se juega una jornada internacional en la Conmebol.  Pues bien, José Bordalás tiene una nueva mala noticia para la eliminatoria de cuartos de final de Copa del Rey. Gregg Berhalter medita citar a Yunus Musah para los próximos encuentros de la selección frente a El Salvador, Canadá y Honduras los días 27, 30 y 2 entre enero y febrero. La lista la dará en los próximos días pero es casi seguro que estará y se perderá el duelo contra el Cádiz.

Yunus Musah disputando un lance del juego frente a Costa Rica (Foto: Instagram)
Yunus Musah disputando un lance del juego frente a Costa Rica (Foto: Instagram)

Yunus Musah, un imprescindible en Copa

Yunus fue titular ante el Atlético Baleares en Copa jugó de carrilero. En sus 60 minutos en la derecha, todo el peligro del conjunto blanquinegro pasó por las botas del norteamericano. Al principio del partido, remató de tacón un balón colgado de Gayà. Estos dos, los carrileros, fueron también los protagonistas de otra de las mejores ocasiones. Centró Yunus y remató Gayà. Tuvo que sacarla Carlos Delgado bajo palos. Ahora, de cara a la próxima eliminatoria, ya no podrá ser titular ante el Cádiz CF. 

Maxi se quedó fuera de la lista

El mal estado de Maxi Gómez y la dura competencia en la selección charrúa han jugado ahora a favor de los valencianistas ya que Diego Alonso lo ha dejado fuera de la lista y, por tanto, Maxi podrá jugar la Copa contra el conjunto gaditano. Al menos un alivio para José Bordalás, acostumbrado a perder futbolistas en todos los encuentros y que podrá contar con su teórico nueve titular para el choque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando