Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El segundo de Lopetegui da un palo a Mestalla por los pitos a Jordán: "Me pareció lamentable"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El segundo entrenador del Sevilla FC ha atendido a la prensa el día antes del duelo ante el Celta de Vigo. Con Lopetegui enfermo, Pablo Sanz será el encargado de dirigir el choque tal y como ya pasó en Mestalla. Precisamente, sobre los pitos a Jordán en la capital del Turia se ha referido Sanz. "Estaba centrado en el partido, pero si es así, me parece lamentable. Que el agredido sea el silbado es sorprendente. Parece que normalizamos esto y que va en función de que salga o no sangre", ha comentado el segundo del Sevilla.

El Valencia CF ha conseguido un punto importantísimo ante todo un Sevilla FC en una nueva jornada de LaLiga Santander. En duelo hartamente difícil para los de Bordalás, el conjunto 'ché' ha rascado un punto ante el conjunto hispalense con un auténtico partidazo que ha sido especialmente caliente tanto en las gradas como en el césped. Jordán fue uno de los protagonistas.

"Estaba centrado en el partido, pero si es así, me parece lamentable. Que el agredido sea el silbado es sorprendente. Parece que normalizamos esto y que va en función de que salga o no sangre", dijo sobre Jordán

El Sevilla FC, que venía de una jornada muy polémica ante el Betis, se ha encontrado en Mestalla con toda una caldera que apretó los dientes a los hispalenses hasta el final. El juego duro, los silbidos desde la grada y los cánticos polémicos reinaron durante el partido. Entre ellos, uno especialmente dirigido hacia Joan Jordán ya que algunos aficionados le dedicaron un cántico un tanto inapropiado.

La polémica del Valencia - Sevilla con cánticos a Jordán (Foto: LaLiga)
La polémica del Valencia - Sevilla con cánticos a Jordán (Foto: LaLiga)

En ese aspecto, en un choque sobre el que reinó la polémica, Acuña (que fue sustituido al descanso) y Gayà se enzarzaron en una tangana que acabó con amarilla para el de Pedreguer. A raíz de ello, Mestalla se encendió contra el árbitro, contra el Sevilla y reclamando cada acción que perjudicaba a los suyos.

Los primeros minutos del segundo tiempo fueron menos caldeados. El encuentro calmó la furia que él mismo había disparado para tranquilizar las aguas aunque le duró poco. Con la entrada de Jordán al campo, algunos aficionados le dedicaron un cántico un tanto desapropiado: "Ea Ea Ea, Jordán se marea".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando