Notificaciones

Las 24 horas más complicadas de Wass y la afición opina: "¿Que se vaya? según la pasta que pongan"

Foto autor

Un contenido de:
Pablo Medrano / Carlos Llopis

Las condiciones del Valencia CF para negociar la venta de Daniel Wass al Atlético no han cambiado ni un ápice. El club no se mueve de su postura de fuerza.

El culebrón Wass aún no ha dado sus últimos coletazos, pero el Valencia CF no ha variado. un ápice su postura desde que les dijo no a los agentes de Wass en una reunión celebrada en las oficinas del club la semana pasada. Desde aquel momento, no hay oferta por Wass y el Valencia no varía su postura. El club de Mestalla marca los tiempos en la negociación y la orden es que el danés es uno más a todos los efectos. Como cuando llegó la oferta que desveló ElDesmarque Valencia el pasado 9 de enero, para que Wass salga sí o sí se tienen que dar dos condiciones y por este orden. La primera, que llegue un sustituto que contente a Bordalás (Wakaso, Diawara u Okay Yokuslu son algunos de los nombres que han sonado), que espera además otro centrocampista y un central. Y, la segunda, que el Atlético de Madrid suba la oferta inicial, cosa que hasta las oficinas de Micer Mascó no ha llegado.

En ese sentido, la entidad de Mestalla no para de peinar el mercado con tal encontrar uno o dos mediocentros que fortalezcan el centro del campo antes de permitir la salida de Wass hacia el Atlético de Madrid. Tal y como vino desveló ElDesmarque Valencia el pasado nueve de enero, los valencianistas ponen dos condiciones imprescindibles para permitir su salida.

Para todo ello, al club de Mestalla le queda cada vez menos tiempo dado que los días se están apretando. El Valencia CF tiene diez días para acelerar todos sus movimientos o de lo contrario la plantilla se quedará tal y como está en estos momentos (a expensas de alguna salida). El tiempo corre y en el entorno del valencianismo se empieza a notar esa presión.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando