Notificaciones

Eray Cömert, el central que ya se enfrentó a Bordalás y que el Valencia tiene en agenda

El Valencia CF sigue peinando el mercado en busca de centrales. El internacional suizo de origen turco Eray Cömert es el último nombre en aparecer. Para que llegue, su fichaje debería ser de consenso. Excompañero de Omar Alderete, juega en el Basilea, se enfrentó al Getafe de Bordalás en la temporada 2019-20 y, a pesar de su juventud, (23 años) ya ha debutado con la selección nacional de Suiza. Su nombre, por las alturas de mercado en la que se encuentra el club, entra con fuerza en una lista en la que estaba Unai Núñez, entre otros, todo y que el Athletic no le deja salir como ha venido publicando ElDesmarque Valencia.

Según ha avanzado la Cadena COPE, el seguimiento al central diestro -que formó pareja con Alderete en infinidad de ocasiones- viene de lejos y la secretaría técnica y que sólo falta que José Bordalás dé su OK para que la operación se pueda concretar esta semana próxima. En ese sentido, ese medio ha podido confirmar el interés en el futbolista y que falta el consenso para que se realice la operación. A diferencia de Unai Núñez, Eray Comert sí puede salir.

Falta el consenso para que se realice la operación. A diferencia de Unai Núñez, Eray Comert sí puede salir ahora y comprometerse con el conjunto de Mestalla.

Así lo ve el analista Javi Mera en comparación con Djené, el gran deseado de Bordalás.

Eray Cömert (Foto: Instagram)
Eray Cömert (Foto: Instagram)

Eray Cömert, casi sin jugar desde noviembre, acaba contrato en junio

Eray Cömert comenzó la temporada como un tiro, jugándolo prácticamente todo pero desde noviembre cayó en desgracia para su entrenador hasta el punto que su último partido fue en la Conference League ante el Omonia Nicosia el pasado 4 de noviembre de 2021. Desde ahí, un día lesionado y el resto de encuentros en el banquillo como suplente.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando